Tucuman suma agrupacion a la Federacion Argentina de Guardavidas (F.A.G.)

La flamante Agrupación SOCORRISTAS UNIDOS (S.U.) de la provincia de Tucumán se suma como parte integrante a la Federación Argentina de Guardavidas (F.A.G.) adherida a la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma.

El acto se concretó en la ciudad de Paraná dentro de marco de actividades anuales de la Federación donde se realizó el último Taller de Salvamento en Ríos FAG 2019.

Socorristas Unidos integrara la Federación con representantes propios a nivel nacional y por la provincia de Tucumán para todos los temas relacionados a la actividad de los profesionales guardavidas, Prevención y Seguridad en Playas y Natatorios dentro del Marco de la Ley 27.155.

Con la representación de Edgardo Barrionuevo, Celeste Delgado, José Badessi y Candela Basso de Socorristas Unidos, más un grupo concurridos de colegas acompañaron esta jornada de integración y actividades educativas para el ámbito laboral de guardavidas.

En la Jornada estuvieron presentes miembros federativos de la provincia de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Capital Federal donde quedó plasmado la integración de Socorristas Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *