Colombia.Barranca.Por qué prepararnos desde ya PARA LA REVOCATORIA

Breve introducciôn:

Aquî recibiendo el nuevo año, con un whisky escocés, a las rocas y, al lado de la chimenea. Temperatura de cero grados. El problema de no estar en nuestra Barranca.

Pasô la horrible noche, dicen algunos, a propôsito del fin del mandato inmoral y sub judice de Dario ECHEVERRI SERRANO.

Otros, invocan a papito dios, para que le vaya bien al entrante. Ingenuidad y/o Complicidad. !!!Hâgame el favor!!!

EHEVERRI SERRANO, quien terminarâ preso, asî se siga arrodillando en las iglesias con expresiôn de dolor (NO OBSTANTE TENER UNA COSTOSA NOMINA DE ABOGADOS), asî como algunos que le han antecedido, también terminaron presos.

…ECHEVERRI, ELJACH, etc, el mismo régimen:

Toda esta gente, han venido representando a nivel municipal un MODELO DE GOBIERNO INMORAL DESDE EL PUNTO DE VISTA POLITICO ADMINISTRATIVO. Alfonsin ELJACH MANRIQUE, quien lo reemplaza, continuarâ el mismo MODELO DE GOBIERNO. No podrîa ser de otra manera.

Serâ que ya olvidaron ustedes, de quiénes se rodeô en plena campaña polîtica? Unos venîan de acompañar al Dario. Otros para qué hablamos de ellos, si, ya en companîa de papito dios. Ah y como si fuera poco, hay muertos polîticamente, que se niegan a morir. Estos siguen ahî, como “asesores de cabecera”. !Joder Tîos!

Estas “personalidades”, pequeñas oligarquîas, representan en nuestra bella hija de Yarima y Pipatôn, los intereses de las oligarquîas a nivel regional y nacional. Alguien lo pone en duda?

Ahî estân junto a ellos, en Santander, las familias de castas de siempre y los emergentes de ahora, con los cuales intercambian favores y, a nivel nacional, siguen arrimados a LOS SANTISTAS Y, A LOS URIBISTAS). Todos ellos, responsables histôricos y estratégicos de la tragedia de siempre.

Pro capitalistas, pro neoliberalconservaduristas, pro clientelizadores, pro investigados, etc. Ah, se nos olvidaba, también PROSPEROS EMPRESARIOS. !Yo no paro…Yo Produzco!

El contexto en el cual se moverâ Alfonsin:

Pero un momento, para entender el contexto en lo cual se moverâ ELJACH MANRQUE, el hombre que fue avalado por al partido polîtico, Movimiento Alternativo Indîgena y Social(ûltimamente estuvo con el Polo Democrâtico Alternativo), no olvidar informaciôn de prensa que saliera en plena campaña polîtica, por parte de la FUNDACION PAZ Y REONCILIACION-PARES- y, que fuera difundida por el portal www.elhomenoticias.com, el jueves 24 de octubre de 2019.

PARES, expresô en su momento lo siguiente:

“Se lanzó como candidato a la Alcaldía en 2007, con el apoyo de Elkin Bueno (investigado por parapolítica). En 2013 llegó a la Secretaría del Interior de la Gobernación de Santander, cuando Richard Aguilar era gobernador. En 2013 la Procuraduría General abrió una investigación en su contra por haber tenido presuntos nexos con grupos paramilitares en el Magdalena Medio, por lo que Aguilar pidió su renuncia. Así mismo, cuenta con una investigación por los mimos hechos en la Fiscalía General de la Nación” Esta informaciôn no es cualquier cosa.

Ahora bien, no ovidar los cuestionamientos que le hiciera en su momento, EN PLENA CAMPAÑA POLITICA, el hombre fuerte de la familia GNECCO, en Barranca, acerca de su presunto abultado patrimonio. Ignoramos si cursa o no, una investigaciôn penal al respecto, como deberîa ser.

Primeros pasitos de gobierno, primeros pasitos del concejo:
Frente a los primeros pasos de gobierno, algunos que esperan lo de siempre, les parece divino la manera como quedô integrado y distribuîdo el gabinete. Ni un indîgena en su composiciôn, como deberîa ser. Esto al menos, por agradecimiento con el partido polîtico que lo avalô. Falta ver quiénes quedarân en los organismos contralados y, que algunos llaman de control. !Hâgame el favor!

Como al parecer, siempre co-gobiernan con el concejo municipal, es lo que dice la gente mal intencionada, ya empiezan los cuestionamientos, por la manera como quedô integrada la tal mesa directiva. Ustedes tiene mâs informaciôn que yo.

Para entender a Alfonsin…Para entender lo que pasarâ:

El régimen inmoral, del cual hace parte y se ha beneficiado ELJACH MANRIQUE, constituye un fin en si mismo. Jamâs a éste personaje, se le ha visto cuestionar las VACACIONES MORALES permanentes en la ciudad, por parte de la politiquerîa de siempre. Jamâs éste personaje, ha protestado contra la privatizaciôn de los servicios pûblicos de la ciudad, para no hablar de lo del orden nacional. Jamâs a este personaje, se le vio protestar, contra el régimen inmoral subversivo que, administrô el Dario y mucho menos contra los que se han dado a nivel nacional, etc.

Es fâcil entender en consecuencia, que, en la bella hija de Yarima y Pipatôn…LA TIERRA DE LOS YARIGUIES…no habrâ ETICA POLITICA, no habrâ TRANSFORMACION DE LAS COSTUMBRES POLITICAS, etc, que posibiliten el CAMBIO DE LAS CONDICIONES HISTORICAS Y ACTUALES, hacia una verdadera alternativa de poder y de gobierno.

La cosa estâ tan jodida en nuestra Barranca que, los mismos que hacen parte del régimen, ahora se autoproclaman “defensores y lideran ciertos procesos”. Qué decir de la MAMERTOCRACIA DE IZQUIERDA. Ahora son alîados incondicionales del régimen. El presupuesto los volviô asî.

No todo estâ perdido:

En ese orden de ideas consideramos que, no todo estâ perdido. Las luchas que se vienen dando a nivel nacional, por el derecho a la vida, a las libertades pûblicas, a la justicia social, llegarân a nuestra ciudad y elevarân el nivel de conciencia polîtica.
Igualmente estamos convencidos que, ElJACH MANRIQUE…pasado el año, serâ llevado a la REVOCATORIA DEL MANDATO. Por qué? Porque no representa el cambio. Mâs de lo mismo.

Si Simôn Trinidad, estâ de regreso a nivel nacional, los Yariguîes también estân de regreso a nivel municiapal. !Es cuestiôn de dignidad!

Unidad, autocrîtica-crîtica, organizaciôn, movilizaciôn y lucha para seguir avanzando. !Unidos Podemos!

“Audacia, Mâs Audacia, Siempre Audacia”.

Desde Barranca-Lyon y con olor a petrôleo,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *