La Plata: permanencia en la Dirección de Género

La Asamblea de trabajadoras decidió permanecer en la Dirección de Políticas de Género y Diversidad de la Municipalidad de La Plata. Es en reclamo por reincorporación ante los despidos de Julio Garro en ese ámbito.

La protesta inició esta mañana contra los despidos y vaciamiento en el área de Género y Diversidad y el Hogar de Protección Integral.

Ante “la falta de respuestas de Carolina Píparo, Silvia Santillán y Lorena Signore”, las trabajadores se encuentran realizando una permanencia en las oficinas del área, ubicadas en el primer piso del Pasaje Dardo Rocha, en la ciudad de La Plata.

Los despidos se efectuaron en la mañana del 2 de enero, primer día hábil del año, cuando a través de llamados telefónicos se les comunicó a 5 trabajadoras y trabajadores de la Dirección y del Hogar de Protección Integral destinado a mujeres en situación de violencia, que estaban despedidos.

“Convocamos a las organizaciones de mujeres, juntas internas, agrupaciones sindicales y políticas a acompañarnos en la puerta del Pasaje Dardo Rocha”, plantean desde la Asamblea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *