Jornadas Antiespecistas Anarcofeministas – Perú

El feminismo (el no trans-excluyente por supuesto) ha sido una piedra muy grande en la comodidad de agresorxs dentro y fuera de los movimientos ke hablan de libertad tan lindo en sus discursos, pero íntimamente o vía redes (pivativa o abierta) o públicamente oprimen a otras sentires disidencias cuerpos etc… claro, algunxs lo hacen siempre con diplomacia.
Creo ke ninguna región se libra de estas agresiones, ni de las formas para justificarlas o minimizarlas, las excusas hasta parecen salidas del mismo libreto. i-gua-li-tas. Y las respuestas cagonas y matonezcas de kienes son expuestxs y de kienes creen en sus profetas solo xq tiene proyectos en conjunto (compañerismo selectivo y vacío) o xq son sus amigxs, o xq llevan el lindo discurso o son muy correctitxs o seriecitxs en la lucha.

Jornadas como esta, nos ayudan a visibilizar hacia donde queremos ir y hacia donde nunca iremos.
También dentro del discurso de libertad, no nos olvidamos de lxs demás animales y del planeta ke más ke ser donde vivimos, es parte nuestra y somos parte de ella.

como plus se hablará sobre el peligro del uso de las redes privativas como fb twiteer youtube whatsap etc, ya no podemos eguir entregando mas datos a la yuta estatal y privada

Esta jornada será en el mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *