CORRUPCION ARMADA BOLIVIANA

Señores del alto mando militar, este documento lo redactamos con la finalidad de que no se susciten más problemas por la discriminación a la que somos sometidos por un blanquito que cree que lo sabe todo y trata a los subalternos como basura, sin embargo él es un ignorante en la conducción de su personal ya que impone muchas cosas y sanciona como si su objetivo fuese el de destrozar la carrera o eliminar de la institución naval a su personal con adjetivos como inútil, maleante y otros, que no son dignos de un Capitán de Navío Diplomado en Altos Estudios Nacionales, sin embargo lo hace y es importante considerar la carrera de este personaje por que el CN. DAEN. Miguel Armando Alvarez Monasterios tiene antecedentes de hundir una lancha rápida estando en fuerza de tarea “Diablos Azules” así como la perdida de armamento (ametralladora) en sus grados anteriores, así también el antecedente de ser hijo de un narcotraficante que fue sentenciado, sin embargo no se le hizo nada más bien fue premiado con la designación como Comandante del Cuarto Distrito Naval “Titicaca”, y para variar este sujeto se dedica a seguir chismes y cuentos promovidos por los suboficiales (Acho, Cadima, Cadiz, Sirpa y otros, que dicho sea de paso son otros que tienen antecedentes como, cobro de subsidios por hijos inexistentes) los mismos que no son probados y causan problemas familiares y de hogar, queremos detallar las cosas que se suscitaron en esta gestión que nos encontramos en Tiquina.

Cubierto por el manto protector del comandante de la Armada y el Inspector General, se le asigna combustible para operaciones que no gasta y posteriormente negocia con sus comandantes lambertos que lo monetizan y le devuelven haciendo figurar cantidades exageradas de combustible en las operaciones.

Emite sanciones de 5, 7, 10 y 15  días a los oficiales, suboficiales y sargentos no deseados por faltas que son graves, pero que no creo que deban ser sancionadas con tanta drasticidad haciéndose conocer como el implacable sin tener un criterio de equidad, ya que por otro lado las sanciones a la rosca argentina o becada es en menor rigidez siendo que son más indisciplinados. REALIZANDO UN FLAGRANTE ABUSO DE AUTORIDAD Y FALTA DE EQUIDAD EN EL EMPLEO DEL REGLAMENTO DE SANCIONES.

Emitió órdenes expresas para replegar al contingente que fue a Puno y por calambre y falto de experiencia hizo zarpar a las embarcaciones en la noche y hundió dos lanchas y como está bajo el manto protector del Comandante de la Armada no se hizo ninguna investigación ni mucho menos un sumario informativo, pese a que nos pidió dinero para reparar estas embarcaciones que hasta la fecha no se repararon (SABE DIOS DONDE ESTA ESE DINERO).

Otra situación es meterse en la vida particular del personal, como buen chismoso y productor de películas pornográficas que cree que el que habla con personal de diferente sexo ya le hizo todo, haciendo notar que él tiene ligeras desviaciones sexuales porque su matrimonio es una farsa. Lo último es hacer quedar como una infiel a una sargento por comentario de otra mujer que es indisciplinada, trato de intoxicarse con medicamentos (Abortar) y posteriormente aborto porque el mismo lo permitió con adjetivos de “terrible esa mujer infiel y abusada por su ex marido”.

Se dedicó y se dedica también y sin ningún fundamento a dañar a un oficial que lo único que hizo fue decirle en su cara que es un pobre pelotudo que no sabe ni planificar una operación, ya que el siendo comandante implacable ejecuto una actividad EL 10 DE JULIO porque no tiene ni orden de operaciones (la hicieron entre gallos de media noche) para trasladar supuestamente el material y los vehículos a la aduana producto del mismo resulto una agresión vergonzosa QUE NO INFORMO y como consecuencia de la misma, resulto la recuperación y escape de los conductores, vehículos y material incautado. SIN QUE NADIE HAGA NADA, haciendo quedar mal al Cuarto Distrito Naval “Titicaca”.

Por otro lado la Camioneta Land Cruiser de Chaguaya se accidento hiriendo gravemente al TN. Mita Endara Adolfo, nadie dijo nada porque supuestamente  no fue nada grave y el desgraciado del capitán chino Alvares informa así al mando naval.

Por último, este caballero sufre un accidente de tránsito y lo que hace es redactar el informe del chofer para que este se inculpe de todo siendo que se comprometió el Capitán Álvarez a cubrir los gastos del accidente, porque no hacen q escriba manuscrito un informe circunstancial de accidente al chofer si no creen lo que comentamos aquí, además de mentir sobre la velocidad del vehículo el momento del accidente.

Todo lo que redactamos es fácilmente comprobable haciendo una encuesta al personal del Cuarto Distrito Naval “Titicaca”, pero no por la inspectoría ya que es su AMIGAZO el enano ese que lo único que sabe es jactarse de su carrera intachable sabiendo que cometió abuso de autoridad en reiteradas oportunidades y se valió de favores para ser el segundo de su curso.

EL FIN DE ESTA REDACCIÓN ES DESENMASCARAR A UN OFICIAL QUE LO ÚNICO QUE HACE BIEN ES LAMBERTEAR CON LOS SUPERIORES, DEJANDO CAGADO AL PERSONAL DE SUBOFICIALES Y SARGENTOS. NO HAGAN QUE SE REPITA LO DE GESTIONES ANTERIORES Y SE DESNUDE NUESTRA DEBILIDAD EN EL MANDO POR PERSONAS COMO ESTE CAPITÁN ALVAREZ.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *