Télam: nueva reincorporación de un trabajador despedido

La Comisión Gremial Interna informó que el 1 de febrero retomará sus tareas su “compañero de lucha, Marcelo Bartolomé”. Desde el SiPreBA reiteramos: #LaLuchaGarpa.

Compartimos el Comunicado de la CGI del SiPreBA en la Agencia pública de Noticias y Publicidad:

¡REINCORPORAMOS A MARCELO BARTOLOMÉ!

Desde la Comisión Gremial Interna informamos con enorme alegría, que en el día de la fecha, fuimos convocados a una reunión con la Vicepresidenta Antonia Portaneri y la Gerenta General Natalia Nierenberger para comunicarnos que a partir del día 1ro de febrero será reincorporado nuestro querido compañero de lucha, Marcelo Bartolomé.

La lucha por la efectiva reincorporación de Marcelo hoy concluye a partir del reclamo constante del SiPreBA y de la decisión política por parte del Directorio de reintegrarlo a sus funciones y lugar de trabajo a partir del 1° de febrero de 2020.

El Directorio remarcó la voluntad de analizar caso por caso cada una de las reincorporaciones que aún están pendientes, tal como informaron en el día de ayer en la reunión. Nos encontramos, como siempre, el día miércoles 5 de febrero en asamblea a las 13.45 hs en el 1er piso de Bolívar, para celebrar esta decisión e informar sobre otros temas de interés.

Comisión Gremial Interna Télam – SiPreBA


Fuente: https://www.sipreba.org/gremial/telam-nueva-reincorporacion-de-despedido-por-la-gestion-de-lombardi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *