Rosario marcha contra el Fondo Monetario Internacional

El miércoles 12 de febrero, la CTA Autónoma Regional Rosario junto a un amplio arco de organizaciones sindicales, sociales y políticas, convocará a una movilización bajo la consigna “La deuda es con el Pueblo, no con el FMI”. Se realizará una conferencia de prensa el lunes 10, a las 12.00 horas en Entre Ríos 1242.

Frente a la llegada de la misión del FMI a la Argentina se realizará una jornada nacional de protesta y Rosario se sumará. “La catástrofe a la que arrastran estos organismos multilaterales de endeudamiento, con la complicidad de los gobiernos de cada país, nos obliga a expresar nuestro repudio. La deuda real es con el pueblo, este préstamo del FMI que endeudó por cien años a Argentina fue destinado a la timba y los negocios de unos pocos. Decimos que hay que implementar una investigación y suspensión del pago de la deuda. De otro modo, seguiremos pagando con hambre de nuestro pueblo el negocio de un puñado de empresas”, expresó el Secretario General de la CTAA Rosario, Gustavo Terés.

El lunes a las 10.00 horas habrá una reunión preparatoria de la marcha del 12 de febrero, donde se cerrarán los detalles de la misma entre un gran número de organizaciones. La misma se desarrollará en el Sindicato de Municipales (Entre Ríos 1242), donde a las 12.00 horas se realizará una conferencia de prensa.

Comunicación CTAA Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *