Nueva jornada de “molinetazo” en los subtes

La liberación de molinetes es en reclamo a las propuestas insuficientes del sector patronal en la paritaria 2019.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) realiza este viernes una segunda jornada de protesta, que consiste en liberar molinetes ante las “propuestas insuficientes” del sector patronal en la paritaria 2019.

En protesta, los metrodelegados liberarán los molinetes entre las 7 y las 9 en la estación Virreyes, de la Línea E, y en Parque Patricios, de la H; mientras que por la tarde la acción se pondrá en marcha de 17 a 19 en las estaciones Retiro, de la Línea E, y Facultad de Derecho, de la H.

“Nos vemos en la obligación de llevar adelante las medidas gremiales oportunamente suspendidas, debido a las propuestas insuficientes relativas al cierre de paritarias de 2019”, explicó la organización en un comunicado.

El jueves, los trabajadores se manifestaron de la misma manera en la estación Rosas, de la Línea B, y Congreso de Tucumán, de la Línea D; Alem, de la Línea B, y Catedral, de la D.

Los metrodelegados advirtieron además que “de no encontrar respuesta a esta situación”, no se descartan “medidas que afecten el servicio para la semana próxima”.


Fuente: http://sindicatodelsubte.com.ar/?Nueva-jornada-de-molinetazo-en-los-subtes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *