Carla Gaudensi asumió al frente de la FATPREN

Carlos Saglul, Francisco Rabini y Santiago Magrone, directivxs del SiPreBA, conforman la nueva conducción de la Federación.

Luego de conocida la resolución del Ministerio de Trabajo que desestimó una maniobra del macrismo para interferir en la organización nacional de las y los trabajadores de prensa de la República Argentina y convalidó el Congreso que en septiembre de 2019 eligió por amplia mayoría a la nueva conducción de la Federación, la compañera Carla Gaudensi -delegada de Télam y secretaria de Acción Social del SiPreBA- fue puesta en funciones como secretaria general para el período 2020-2024.

Será acompañada por el secretario general de la Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF), Pablo Giménez, quien fue ungido como secretario adjunto.

En tanto los compañeros Carlos Saglul, secretario adjunto del SiPreBA; Francisco Rabini, secretario tesorero del SiPreBA, y Santiago Magrone, secretario de Relaciones Institucionales del SiPreBA, asumieron como prosecretario gremial, secretario de Prensa y tesorero, respectivamente.

Junto a nuestros compañeros asumieron destacadxs dirigentes de prensa del país como María Ana Mandakovic, secretaria de Organización; Flavio Ramírez, secretario gremial; Alejandro Brittos, secretario de Interior; Miguel Iademarco, prosecretario de Interior; y Jorge Naón, prosecretario tesorero.
Como secretario de Adm. y de Actas, Atilio Ramírez; prosecretaria de Administración, Cintia Mignone; secretaria de Asistencia Social: Dolores Fleitas; secretario de Relaciones Internacionales, Guido Dreizik;
secretaria de Derechos Humanos: Silvina Ríos; prosecretario de Prensa, Rodrigo Castaño; secretario de Cap. Cult. y As. Prof.: Flavio Frangolini; y prosecretario de Cap. Cult. y As. Prof., José Antonio Villanueva.

Las Vocalías quedaron integradas de acuerdo con el siguiente detalle:

Vocal Titular Primera: Rosana Calneggia
Vocal Titular Segundo: Horacio Vallejos
Vocal Titular Tercera: Eva Karina Herrera
Vocal Suplente Primero: Silvano Rosso
Vocal Suplente Segunda: Noelia Irene Barrios
Vocal Suplente Tercero: Alejandro Benito

Así, la Comisión Revisora de Cuentas:
Titulares: Oscar Livera, Milton Fernández y Ana Paoletti
Suplentes: Clara Uranga, Antonio Gaspar y Ricardo Domínguez

Y como Delegados a la Confederación General del Trabajo (CGT):
Titulares: Carla Gaudensi, Pablo Jiménez, Flavio Ramírez, Agustín Lecchi, María Ana Mandakovic y Alejandro Brittos
Suplentes: Guido Dreizik, Miguel Iademarco y Rosana Calneggia.

El SiPreBA abraza y felicita a las flamantes autoridades y se compromete a seguir llevando bien altas las banderas del trabajo colectivo y la lucha en defensa de los puestos de trabajo, las condiciones laborales de las y los trabajadores de prensa de la República Argentina.


Fuente: https://www.sipreba.org/sindicato/carla-gaudensi-asumio-al-frente-de-la-fatpren/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *