Estimo virus que llegarás y te llevarás unos cuantos de aquí

Por Adrián Sertanejo

Quizas te lleves por ej. a los políticos del terror, estos que gozan con ejercer poder sobre las personas y que experimentan con nosotros, implantando una verdadera maquinaria de control social y manipulación encerrando a millones en sus casas y sacando sus tanques a las calles para amedrentarnos. Seres que comprueban así su poder maquiavélico de dominio, sobre cuán obedientes pueden ser las masas que gobiernan.

Te lleves también a los periodistas y a los medios de incomunicación, que tras una pantalla de precaución y cuidado desplegaron una verdadera campaña de miedo y pánico que ya ha dado sus frutos en muchísimas personas, conviniendo todos ellos en taladrarte 24 hs. al dia sobre este único tema, gozando ellos también sobre qué tan influyentes pueden ser manipulando cerebros ajenos y llevarnos a pensar y hacer lo que quieren.

O te lleves de paso a todas las fuerzas del orden, seres en su mayoría castigados en su infancia, que encuentran en el uniforme una posibilidad de compensar todo ese resentimiento que tienen hacia la sociedad toda que no les ha dado lugar, que se siente poderosos por portar un arma pero que no son más que una excelente masa obediente e inconciente que el poder usa a su antojo para el adoctrinamiento de la población.

Llevate porque no también a esos pobres seres individualistas que ya salieron como ratas a comprar kilos y kilos de alimento para salvarse ellos y refugiarse en sus cuevitas. Llévatelos por su toxicidad y porque solo chupan energía sin aportar nada, y porque en su mayoría constituyen esa masa consumidora que sostiene a todo el fucking sistema capitalista. Y de paso llévate a los que hacen fortunas con la desesperación de la gente.

Si amigo virus, sabemos que has venido a hacer una limpieza profunda; sabemos que no eres como la mayoría piensa un ser biológico con patitas sino la expresión física de un planeta que viene sufriendo la ambición y la depredación que han desatado los humanos y que viene a advertirnos que este camino tiene trágico final. Es un virus de conciencia, de cambio. Si solo esperas que todo esto pase para volver a tu vida normal entonces no has entendido nada.

Para los que no lo saben, Economía significa el cuidado de la casa, la casa de todos. Este es un virus económico que nos llama a salvar la casa de todos.

Y tu que estás entendiendo todo ésto pero que sin embargo has caído en la sensación de pesadumbre y miedo apaga todos los aparatitos, quédate un instante solo/a y en silencio, respira hondo y sal a pasear, a estar con las plantas, los pájaros, los animales y con tus semejantes, conversa, rie, abraza, ama porque ésta y no otra es la salida.

Te dicen que este virus se combate encerrándonos en nuestras casas. NO, es todo lo contrario. Ama y contagia tu amor porque es el mejor antídoto y es lo que el ‘virus’ quiere que aprendas.

Toma conciencia sobre lo que comes, lo que haces, lo que piensas; y canta, baila, y ábrete a expresar la belleza en todas sus formas, que es como la humanidad puede pegar un salto evolutivo a un estadío superior.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *