Colombia.Hay que ser realistas…

HAY QUE SER REALISTAS….La pandemia en Colombia, serâ una tragedia, talvez peor que en Italia…

La privatizaciôn de la salud, durante el gobierno de César Augusto GAVIRIA TRUJILLO y cuyo ponente de ley fuera el inefable Alvaro URIBE VELEZ,…no PERMITIRA SALVAR VIDAS….como no las ha salvado antes de esta tragedia planetaria. La pandemia del nuevo orden mundial.

Qué clase de h…servicio privado, en que convirtieron este servicio pûblico…PARA HACER MAS RICOS A LOS RICOS…ha atendido dignamente a sus pacientes. NINGUNO Y LA OLIGARQUIA LO SABE. Por qué? Porque ya no son pacientes, ahora son clientes. Ganancias, ganancias y mâs ganancias.

Si la realidad diaria obliga a la gente a HACER COLAS.. a ESPERAR DE PIE EN SALAS DE ESPERA…a INSTAURAR ACCIONES PUBLICAS DE CARACTER CONSTITUCIONAL,.etc….para que presten este servicio que deberîa ser pûblico, EN MEDIO DE FALLECIMIENTOS DIARIOS ….PUES LA REALIDAD SERA PEOR AHORA…..

Estamos hablando de los estratos pobres y de clase media….URIBISTAS Y SANTISTAS. Otra cosa es la oligarquîa. Para ellos estân sus fundaciones como hoteles de 4 ESTRELLAS.

Han visto ustedes por casualidad, el rostro de esa tragedia, en una de esas tantas madrugadas sombrîas, a la entrada de un hospital, alguna persona desangrando, tirada en el anden, quejândose, como consencuencia de una PUÑALADA TRAPERA, esperando ser atendida?

Si un paîs como Italia, altamente desarrollado lleva MILES DE MUERTOS ACTUALMENTE POR LA PANDEMIA…no acostumbrado a ver morir sus nacionales de esa manera, qué pasarâ en el nuestro, en donde ademâs de lo ya mencionado, no hay instalaciones adecuadas y mucho menos camas…UNDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS….nos preguntamos, qué podrâ sueder? La respuesta es obvia. La muerte y de qué manera.

Ademâs de morir de esa manera, también la gente muere a diario como de costumbre, por oponerse a estas y otras prâcticas criminales, que nos niegan a diario el derecho a la vida, a las libertades pûblicas y a la justicia social.

El que proteste, reclame, marche, reclamando sus derechos… se muere porque se muere. Para eso siempre han tenido sus pâjaros, sus chulos, sus chulavitas, sus manos negras, sus tales aguilas, etc. Puebo contra pueblo..

El desprecio por la vida es tanto que, Venezuela llama al paîs para coordinar acciones para EVITAR UNA TRAGEDIA MAYOR y un…OTRO INEFABLE..congresista, dice ante pregunta radial que, se pondrîan en contacto con el tal GUAIDO…..A propôsito ayer UN TAL PATRIOTA, otro inefable de esa caterva, tal vez se puso la mano en el corazôn ANTE LA REALIDAD y ante lo absurdo de sus pares, manifetara que se pasarîa al bando de los mamertos. No…no…mira, por favor, talvez del mando de los para mertos. !Por favor patriota aclare eso!

Colombia, serâ peor que en Italia. Al fin y al cabo, esta oligarquîa nunca se ha conmovido por tantas matanzas, menos la que se avecina por razones de la pandemia. Es tan triste el momento, que ni Dios se ha comovido…Cuântos muertos necesita para conmoverse?

En estos momentos urge NACIONALIZAR LA SALUD. Que los explotadores se pongan la manita en su corazoncito.
En estos momentos, lo ûnico que podrîa ayudar serîa la solidaridad hermana de Venezuela, de Cuba de China, de Rusia. El castrochavismo.

Nos preguntamos qué estarâ esperando la h…oligarquîa para proceder con dignidad. Acaso no escucharon que, ya se muriô el primer colombiano y nos estân diciendo que, fue por falta de atenciôn digna???

Se atreverân los colombianos, en términos del escritor José SARAMAGO, reflexionar en estos momentos alrededor de una INSURRECCION ETICA, para que en términos de Forfe Eliécer GAITAN AYALA, Restaurar Moral y Democrâticamente, la republiqueta mafiosa santanderista?

Desde Barranca-Lyon y con olor a petrôleo,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *