La memoria está en el aire

Programa especial de la RNMA. Porque hacemos del aire radial nuestras calles de lucha a 44 años del golpe militar, cívico y eclesiástico.

Transmisión especial de cuarentena:

La memoria está en el aire

Este 24 de marzo hacemos del aire nuestra calle

Este martes 24 de marzo, en medio de la cuarentena dispuesta oficialmente por el avance de la pandemia del COVID-19, desde la Red Nacional de Medios Alternativos hacemos del aire nuestra calle. 44 años después del golpe cívico militar eclesiástico y empresarial que instaló la dictadura más sangrienta en Argentina, no podremos estar en las calles masivamente como siempre estamos.

Desde los medios populares, comunitarios y alternativos nos sumamos con esta Transmisión Especial de Cuarentena a todas aquellas manifestaciones culturales, virtuales, periodísticas, que buscan recordar a nuestrxs caídxs y reivindicar sus luchas, al tiempo que seguimos exigiendo Juicio y Castigo para todos los represores y sus cómplices.

Durante dos horas nos movilizamos y nos abrazamos compartiendo voces de la resistencia que fue continental y multicolor, testimonios desde la militancia popular, revolucionaria, feminista y disidente, poesía, reflexiones sobre las causas económicas del golpe, sus consecuencias. También, homenajeamos a la Madre de todas las batallas, Norita Cortiñas, y renovaremos el compromiso de estar en las calles más temprano que tarde.

Para escuchar, difundir y re transmitir:

Martes 24 de marzo, 17 hs.

rnma.org.ar

radionauta.com.ar

https://instagram.com/red_nac_medios_alternativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *