Colombia.Estamos en la tercera guerra mundial

Estamos en la tercera guerra mundial
Por: Luis Manuel CARRERO GOMEZ

Estamos en la TERCERA GUERRA MUNDIAL HIBRIDA….entre RAZAS REPTILES TERRESTRES Y EXTRATERRESTRES, hostiles- no hostiles con el ser humano…La verdadera historia que se ha ocultado… No hay dudas…SE IMPONDRA POSIBLEMENTE UNA AGENDA FASCISTA…

La guera viene pasando de esta manera:

GUERRA GEOPOLITICA… ENEMIGO INTERNO, SEGURIDAD NACIONAL, DESPLAZAMIENTO Y MIGRACIONES MASIVAS CONTROLADAS, POLITICA ANTIDROGAS COMO OBJETIVO ESTRATEGICO-TACTICO, FALSA BANDERA, ATAQQUES PREVENTIVOS Y/O HUMANITARIOS, DESPLAZAMIENTO MILITAR DE TROPAS DE LA OTAN..

GUERRA BIOLOGICA. (epdiemias regionales experimentales,, irradiaciones de plutonio selectivas, pandemias planetarias temporal y/o intemporal )…

GUERRA ELECTROMAGNETICA HAARP… temblores, terremotos, maremotos, interestelar…

GUERRA HOLOGRAFICA BLUE BEAM.. rayo azul de imâgenes proyectado en los cielos, con connotaciones religiosas, Ya la gente empieza a observar en las nubes alsiguiente GRAN HERMANO.

GUERRA ECONOMICA…manipulaciôn de las fiinanzas, apropiamiento de activos y riquezas de paîses, bloqueo y sanciones comercilaes,..

GUERRA INFORMATIVA/MASS MEDIA…Manipulaciôn de la sique de las masas con objetivos polîticos-militares…,frencuencias de ondas, mensajes subliminales, personalidades mûltiples, simbologîa energética, falsas noticias, , a través de cine, radio, televisiôn, internet, telefonîa môvil,

Fines perseguidos:

El capital, el imperio, el neoliberal-conservadurismo, ANTE OTRA DE LAS LLAMADAS CRISIS CICLICAS, busca recomponerse nuevamente, erigiéndose en un REGIMEN CORPORATIVO UNICO O CONFEDERADO. Todo depede de guien gane la guerra.

Para ello necesita una NUEVA AGENDA MUNDIAL…en donde las masas deberân estar al SERVICIO DE ESE REGIMEN O CONFEDERACION DE ESTADOS VENCEDORES Y NO LOS ESTADOS ALSERVICIO DE LA HUMANIDAD; Fascismo puro;

En consecuencia y, a manera de especulaciôn y auscultando la agenda de los iluminados, sobrevendrâ:

-Nacimiento de un ESTADO UNICO PLANETARIO O CONFEDERACION DE ESTADOS…

-La ONU como organismo multilateral, desaparecerâ, para dar lugar a otro organismo. Desaparecerân los derechos humanos, se impondrân las obligaciones de seres controlados.

-Desapariciôn progresivo de ciertos estados y sus naccionalismos..

-Una sola policia…un solo ejército…

-Una sola moneda…

-Control de la natalidad..

-Control progresivo de la poblaciôn a través de vacunas, chips, barras de côdigos…

Una nueva resistencia:

Imaginamos nosotros que, la gente que se resista a ese control planetario, la exterminarân y los que sobrevivan y escapen a ese dominio, talvez se organizarân y resistirân a ese nuevo régimen. La realidad serâ mâs cruel que la ficciôn.

Desde Barranca-lyon y con olor a petrôleo,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *