COVID-19: Encuesta de Basta de Asesinatos Laborales

Esta encuesta tiene el propósito de recoger los testimonios de los/as trabajadores/as sobre las medidas que toman (o no) sus empleadores para proteger su salud frente al Coronavirus (COVID-19).

El formulario fue creado por el espacio Basta de Asesinatos Laborales a raíz de nuestra preocupación por la falta de cumplimiento de las patronales de las medidas necesarias para resguardar a los/as trabajadores/as en los distintos espacios de trabajo. Visibilizar esta situación es un primer paso para poder organizarnos y luchar.

A través de tu testimonio, que será anónimo, podremos conocer cómo y en qué medida las empresas cumplen con las medidas de seguridad y las condiciones de prevención necesarias. También podremos empezar a compartir qué formas de organización nos damos las y los trabajadores para cuidarnos.

Si tenés dos trabajos, podes completar un formulario por cada uno de los lugares de empleo o elegir sobre cuál de ellos querés contarnos tu testimonio.

Para acceder a la encuesta hacé clic en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcvRnByMnvErB1KIUUJfkE4hRw7WjuDtD9kFbjtraQrOMZzQ/viewform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *