La cuarentena del fascismo

-Presencia miltar y policial normalizada y aplaudida x gran parte de la población.

https://invidious.snopyta.org/watch?v=-OhOdvp27aY

La represión ke están haciendo hacia la población (solo hacia lxs desobedientes dicen) es la misma ke hacen en las protestas o en cualkier toque de queda en algún territorio en conflicto con alguna industria extractivista o con alguna empresa por abuso o despido laboral o con empresas ke nos contaminan cmo monsanto y demás.

Esa represión hacia “lxs desobedientes” viene con la humillación, les hacen hacer ejercicios cual si  “lxs desobedientes” pertenecieran a un cuartel o a un curso imlitar o policial. Y no solo es humillación, también son golpes o cortes de pelo y amedrentamiento a los hogares aún la gente estando dentro y les obligan a apagar las luces y cerrar las ventanas encima gritando “para el Peru la gloria y para el enemigo la muerte” como se vió en un video difundido en Perú.

https://invidious.snopyta.org/watch?v=jAa4pN4Y8LM

https://invidious.snopyta.org/watch?v=cXWoTCL6hbk

https://invidious.snopyta.org/watch?v=Gj8VJ1M4nrs

https://invidious.snopyta.org/watch?v=0TvmuUL59Dw

https://invidious.snopyta.org/watch?v=cSh8jEQgZow

https://invidious.snopyta.org/watch?v=b991v3cmS0A

https://invidious.snopyta.org/watch?v=z3mFzNEgDu4

https://invidious.snopyta.org/watch?v=qpU7YRSMpKk

https://invidious.snopyta.org/watch?v=u-ZnFfDrbYU

https://invidious.snopyta.org/watch?v=TuzwR0Kw0m4

El alcalde facho George Forsyth y el ahora congresista (exministro del interior facho y candidato a la alcadía y presidencia) Daniel Urresti apoyando al Capitán Cuevas ke cacheteó a un joven “x no cumplir la cuarentena”

https://invidious.snopyta.org/watch?v=O7dld7Cm7aA

Y la población se vuelve policía y espectadora de la represión

https://invidious.snopyta.org/watch?v=awfvtaKgXf4

La policía al descubierto al ofrecer ayuda a una joven ante cámaras y luego la dejó más allá

https://invidious.snopyta.org/watch?v=2XVznJmb1go

-El fervor al himno nacional difundido x policías y militares en megáfonos, o vía estreaming x artistas locales.

https://invidious.snopyta.org/watch?v=P_-0093nzxg

-La policía limpiando su imagen tocando canciones y bailando en sus patrullas de cuarentena

https://invidious.snopyta.org/watch?v=LWvPKy4bCz0

https://invidious.snopyta.org/watch?v=oPmI1oyN0XY

-La criminalización a lxs migrantes ilegales ke ante la precariedad en la ke viven están saliendo a hacer saqueos en las ke también participan gente local de bajos recursos y algunx ke otrx lindx vándalx cansadx de la especulación de precios no solo por parte de supermercados sino también desde los mismos mercados “del pueblo”. La mente empresarial haciendo prevalecer la cuestión de clases dentro del mismo barrio.

https://invidious.snopyta.org/watch?v=UfCMhZrTYuw

-El monopolio del conocimiento a lxs médicxs y científicxs. ¿ke no son ellxs lxs ke juegan con cepas de bacterias y virus ke inyectan o extraen de animales no humanxs y de plantas y de otrxs microorganismos, financiadxs x alguna empresa farmacéutica estatal o privada?

Ahora resulta ke una vacuna la cual algunxs llaman la cura contra el coronavirus es solo una vacuna ke fortalece el sistema inmune. ¿ke acaso eso no lo hace la alimentación vegana naturista ke consta de frutas verduras semillas activadas germinadas y fermentos?. ¿y la comida ancestral?

-El monopolio de la verdad a los noticieros estatales y privados (ke son parte del mismo sistema de dominación) y al de las redes sociales privativas (facebook, youtube, google,…) sobre las denuncias de la población x ocultamiento de información o de abusos de las fuerzas armadas o casos de corrupción del estado y empresas (como el caso de la compra de mascarillas o test médicos de descarte en España) en las cuales se eliminan cuentas o publicaciones y se hacen seguimientos como se han hecho en China.

El coronavirus en China | DW Documental

https://invidious.snopyta.org/watch?v=Re7XOFerw3U

*para ver los videos de youtube y evita el rastreo y colección de datos, reemplaza “https://youtube.com” por “https://invidious.snopyta.org” en cada enlace ke encuentres en yotube o escribe directamente en la barra de direcciones “nvidious.snopyta.org” (sin las comillas) y busca tu video ke sale en youtube (red privativa) *

 

Cosechas lo ke siembras

https://invidious.snopyta.org/watch?v=x9LM5-JrsVc

 

Con esta cuarentena nos kieren calladxs, sumisxs, policías (delatandonos a nosotrxs mismxs), obedientes, temerosxs, respetuosxs a la utoridad (y su autoritarismo) ,…encarceladxs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *