Colombia.Ante la desapariciôn del Alvaro…

Ante la desapariciôn del Alvaro, nuestro consejo y algunas apreciaciones
Por: Luis Manuel CARRERO GOMEZ

Por estos dîas de pandemias, no sabemos en donde se encuentra el Alvaro. Despues del retiro espiritual, pareciera que se hubiera esfumado. Algunos dicen que se lo tragô para siempre la tierra, pero no creemos en esas imaginerîas. Todavîa hay Alvaro para rato.

Alvaro debe estar por ahî encerrado pensando en su defensa, en tiempos de desagradecidos. Para nada debe estara pensando en los tres huevitos.

Alvaro, pensamos aquî nosotros que lo mejor…es cambiar sus defensores actuales…EL LIBRETO SE AGOTO. Un defensor de oficio, es mâs que suficiente, no sin antes, arreglar honorarios con su defensa de tiempo atrâs. !Ojalâ se pongan de acuerdo!

Las conductas en el marco del derecho de gentes, por el cual viene usted siendo investigado y no investigado, son ademâs de de carâcter sistémico, generalizada y sistemâtica. Esto para no hablar de otras conductas de carâcter ordinario.

Tanto a usted Alvaro, como a su defensa, les faltô entender el MOMENTO HISTORICO QUE VIVE EL PAIS Y SOBRE TODO INTELIGENCIA ESTRATEGICA Y TACTICA DE CARACTER DEFENSIVO EN MATERIA PENAL, que requieren estos procesos. El derecho penal, no son relaciones pûblicas.

No se le olvide a usted que, en materia incriminatoria, tendrân en cuenta aspectos trascendentales, bajo la apreciaciôn jurîdico probatoria, en el sentido de que al parecer, todo obedeciô a un plan estratégico para acceder y mantener el poder polîtico, El fin justifica los medios. Veamos:

-No fue talvez fortuita, la CONDUCTA INMORAL Y DELICTIVA de la mayorîa de sus mâs cercanos colaboradores, como tampoco lo fue, la defensa que usted siempre ejerciô sobre ellos. Ademâs de la vinculaciôn de esta gente, por parte de usted, si de usted, en las altas esferas del poder. Eso si que fue un error Alvaro, a pesar de que usted siempre ha defendido la honra de ellos.

-La delaciôn(es) que obra contra usted, por ante la Jurisdicciôn Especial para la Paz y ordinaria, por parte del GRUESO HISTORICO DE LAS AUC Y MILITARES ACTIVOS Y EN USO DE RETIRO, lo han estado vinculando con actividades criminales, No olvidar las ejecuciones extrajudiciales, bajo el pretexto de la seguridad democrâtica.

-La compulsa de copias para investigarlo POR PRESUNTA CONDUCTA PARAMILITAR, MÄS ALLA DE CONCIERTO PARA DELINQUIR COMO TIPO PENAL. Esto ha sido ordenado por parte de tribunales respectivos. Alvaro, eso pesa en una investigaciôn.

-La muerte sospechosa de mâs de una persona que, como testimoniales, han venido obrando contra usted, segûn medios virtuales.. Esto no quiere decir que usted, sea responsable, pero es una realidad.

-Ademâs como si fuera poco. un insigne ex ofiicial, el Gr(r), Rito Alejo DEL RIO, INVESTIDO POR USTED COMO EL PACIFICADOR DE URABA, ya no estâ con usted; Este ya no habla de CENTRO DEMOCRATICO, sino de CENTRO DEMONIACO. !Hâgame el favor!

Usted sabe que detrâs de usted, hay expresidenciables vivos y muertos, comprometidos con el REGIMEN SUBVERSIVO DE AYER Y DE HOY. Ivân? Bueno, Ivân no sabemos. Se ve jôven y bien intencionado, aunque ya hay mâs de un muerto bajo su mandato.

Podrîamos decir que, Alvaro, nunca estuvo solo en toda esta tragedia. Fue el hombre que como emergente… asumiô el rol del duro….Los demâs, los tradicionales, se dieron por enterados no enterados.

En consecuencia Alvaro…lo mejor es someterse a la JURISDICCION ESPECIAL PARA LA PAZ, es un poco castro chavista, pero eso le conviene.

No queda otro camino, que aportar a la verdad histôrica y verdad procesal, ya que el paîs despues de la pandemia, no volverâ a ser el mismo. !Bienvenido a la lbertad!

Desde Barranca-Lyon y con olor a petrôleo,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *