Frigorífico Penta: patota intentó amedrentar a los trabajadores

En el día de hoy, la patota que la patronal de Ricardo Bruzzese mantiene en el interior de la planta amenazó a los trabajadores tras finalizar una asamblea, exhibiendo armas de fuego y efectuando disparos al aire ante la pasividad de la policía apostada en el lugar.

Difundimos el comunicado de la Lista Roja de la Carne, denunciando la patoteada patronal.

URGENTE, LA PATOTA DE BRUZZESE INTENTA AMEDRENTAR A LOS TRABAJADORES EN LUCHA

Mientras finalizaba la asamblea en la que se definieron algunas acciones de Lucha, elementos de la patota que Ricardo Bruzzese mantiene en el interior de la planta intentaron agredir a los trabajadores, amenazando con armas de fuego que exhibían, y hasta efectuando disparos al aire ante la mirada indolente del personal policial apostado a media cuadra de los sucesos.

Los trabajadores reunidos se defendieron, manteniendo la posición hasta que los patoteros se replegaron. Luego de eso marcharon hasta la zona céntrica de Quilmes para seguir difundiendo y realizar el Fondo de Lucha.

Desde la LISTA ROJA repudiamos este ataque y exigimos a los gobiernos nacional, provincial y municipal, que arbitren los medios para frenar la impunidad con la que se maneja este patrón mafioso que no deja de jactarse ante propios y extraños de “la banca” que tiene. Y llamamos a las y los trabajadores a redoblar el apoyo para que esta pelea se gane.

¡TODOS SOMOS PENTA!

LISTA ROJA DE LA CARNE
02-06-20


Fuente: https://periodicoelroble.wordpress.com/2020/06/02/frigorifico-penta-una-patota-intenta-amedrentar-a-los-trabajadores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *