Informe semanal de la Campaña por la Libertad de Sebastián Romero

Te informamos sobre la Campaña por la Libertad de Sebastián Romero, el obrero del mortero, el militante del PSTU que desde diciembre del 2017 cuando el Congreso aprobó la nefasta Ley Previsional comenzó a ser perseguido por Bullrich y Macri. Sebastián fue detenido hace poco más de una semana en Uruguay y ahora espera ser extraditado mientras pasa sus días como preso político y por eso apelamos a tu solidaridad y adhesión a esta causa, porque en “democracia” no puede haber presos políticos en ninguna parte del mundo.

Necesitamos una foto tuya. Que te fotografíes con un cartelito con la frase: -LIBERTAD A SEBASTIÁN ROMERO- y me la envíes por favor. La vamos a usar en la campaña así que es importante que en tu cartel figure el nombre de tu agrupación política, sindical, estudiantil, de derechos humanos, etc. si formas parte de alguna o simplemente tu foto.

Este viernes tendremos dos acciones muy importantes. Una a las 11hs en Tribunales de Buenos Aires, cuando los Organismos de Derechos Humanos hagan el pedido de libertad ante la Justicia.

La otra actividad será una charla en vivo por Facebook LIVE que contará con la presencia de la Madre de Plaza de Mayo, Norita Cortiñas: https://facebook.com/events/s/informe-semanal-de-la-campana-/545256056355318/?ti=cl

En nombre de Sebastián Romero, su familia y todes sus compañeres de militancia te damos gracias por el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *