Festival Virtual “Somos Antídoto” por la paz, contra el bloqueo y los golpes

El Espacio de la Fraternidad Argentino Cubana invita al Festival Virtual Latinoamericano “Somos Antídoto” que se transmitirá este domingo desde las 21 horas.

“En tiempos de aislamiento físico preventivo nuestros pueblos necesitan formas de acercarse, de acortar las distancias con nuestra fuerza cultural. Reunirse en torno al fuego de la empatía y la solidaridad, para seguir sembrando las semillas de la dignidad y la igualdad”, plantean desde el Espacio de la Fraternidad Argentino Cubana (EFAC) en la convocatoria al Festival “Somos Antídoto”.

“La pandemia que estamos atravesando ha puesto al desnudo las enormes desigualdades e injusticias de nuestras sociedades; ha demostrado que habitamos un solo mundo y nadie se salva en soledad”, señalan a continuación desde el EFAC.

“Hoy la amenaza del virus nos impide salir a las calles a demostrar la fuerza y alegría de nuestros reclamos y deseos, a celebrar nuestra hermandad y compartir nuestros sueños, pero podemos congregarnos desde nuestras casas”. Ante ello, desde el espacio se convocó a artistas de toda América Latina para este Festival, “Somos Antídoto”, un festival virtual gratuito que se emitirá en vivo por todas las redes del EFAC:

https://www.youtube.com/c/EFACEspaciodelaFraternidadArgentinoCubana/

https://www.instagram.com/efacoficial/

https://www.facebook.com/efacoficiall

“Gigantes Músicxs de la región participarán llevando su talento a cada uno de nuestros hogares”, entre los cuales se cuentan principalmente Silvio Rodríguez, Cecilia Todd, Rubén Rada, Vicente Feliú, Peteco Carabajal y Susy Shock, entre otres.

“A través del arte nos uniremos por una América nuestra en paz, sin bloqueos, sin golpes, sin fascismo”, celebran. La cita es este domingo a las 21 horas de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *