Charla Abierta: La ratificación del Convenio 190 de la OIT

Martes 4/8 16hs: Charla “La ratificación del Convenio 190 de la OIT. Terminar con la violencia y el acoso en el ámbito laboral un desafío de la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato – CIOT”.

La ratificación del Convenio 190 nos da una herramienta que encausa la lucha del conjunto de los/as trabajadores/as y sus representantes gremiales, sin discriminar ámbitos, público y privado (formal e informal). Informándole al conjunto de los trabajadores/as sobre el alcance del marco normativo e instando al cumplimiento por parte de las patronales se estaría achicando la brecha entre hombres y mujeres, entre superiores, pares o subalternos, mejorando el clima laboral.

Se generará, de esta manera, igualdad de oportunidades.

Presenta: Cra. Florencia Primerano. Delegada de Salud Laboral ATE INDEC.

Panel:

Dra. Paula Lozano: Abogada. Licenciada en Sociología. Profesora adjunta en derecho social Universidad Nacional de La Plata, secretaria general de la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralista. Asesora sindical.

Dra. María M. Terragno: Abogada laboralista. Asesora ATE Córdoba.

Dra. Andrea Romero: Abogada laboralista. Coordinadora de investigación y seguimiento de casos de INADI. Diplomada en Relaciones Laborales Colectivas en el Sector Publico

Raúl Llaneza: Delegado Gral. Adjunto ATE INDEC. Abogado laboralista. Con Capacitación en igualdad de género y prevención de las violencias.

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/81426145639?pwd=OWtyaFZGdmU0MkI1SlNXYWI3OXpUQT09

CANAL YOUTUBE Junta Interna ATE INDEC

https://t.co/Lgf0DedIxW?amp=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *