Megacausa ESMA: el genocida Jorge “Tigre” Acosta seguirá en su celda, sin domiciliaria

El Tribunal Oral y Federal Nº 5, a cargo de la Megacausa ESMA, resolvió mantener el rechazo al pedido de beneficio de domiciliaria hecho por el genocida Jorge “Tigre” Acosta, condenado a perpetua por delitos de lesa humanidad y con prisión preventiva por delitos sexuales cometidos en ese centro clandestino.

En su resolución, el Tribunal consideró que “la información brindada por el Hospital Naval Cirujano Mayor Pedro Mallo indica claramente que Jorge Eduardo Acosta se encuentra evolucionando de la enfermedad de COVID-19 de igual forma que lo estaría haciendo una persona en libertad” y que “entendemos que de ningún modo se ha obstaculizado el acceso al derecho a la salud del encartado; más bien todo lo contrario”.

El genocida Acosta integró la patota genocida de la ESMA. Está condenado a 30 años de prisión por el Plan sistemático de robo de bebés y dos veces a perpetua en la #MegacausaESMA. Está imputado en una causa por delitos contra la integridad sexual y en otra por robo de bienes.


Fuente: http://www.laimposible.org.ar/2020/08/06/megacausa-esma-el-genocida-jorge-tigre-acosta-seguira-en-su-celda-sin-domiciliaria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *