CABA: Jornada Político Cultural por Tierra, Hábitat y Vivienda

Este viernes de 16 a 20 hs, bajo la consigna “¡Guernica Vive, la Lucha Sigue!” se llevará a cabo en el Obelisco una Jornada Político Cultural por Tierra, Hábitat y Vivienda.

Será una Jornada de debate y visibilización de las distintas experiencias de recuperación de tierras en Buenos Aires, organizada por Coordinación de delegades de la recuperación de Guernica y organizaciones sociales que acompañan.

La jornada constará de Paneles de Organismos de DDHH, Comisión de Urbanismo que realizó el proyecto de urbanización para Guernica, Comisiones de Salud y Niñeces que formaron parte del proceso, comisión de géneros, mesa de comunicación popular con transmisión en vivo y Radio abierta.

También, se presentará una muestra fotográfica de colectivo de fotografes y periodistes que estuvieron haciendo cobertura durante estos tres meses.

El objetivo de la actividad es “seguir fortaleciendo la lucha de las familias de Guernica y de todas las recuperaciones, así como también seguir poniendo en agenda la problemática de lxs vecinxs desalojadxs, poder abrazarles en la lucha por tierra para vivir y producir!”, señalan desde la convocatoria.

“Porque la tierra y la vivienda digna son derechos elementales, porque nuestros sueños y nuestras luchas No Se Desalojan!!”

La transmisión en vivo podrá seguirse desde https://radios.yanapak.org/lascavas y en Facebook: Historias desde adentro de la Recuperación de tierras de Guernica.

Además, la Red Nacional de Medios Alternativos se sumará a la cobertura en vivo desde https://rnma.org.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *