Los enfermeros porteños llevan su protesta a la casa de Larreta y anuncian un acampe en la 9 de Julio

Los enfermeros volverán a protestar con un #Ruidazo en la puerta de la casa del Jefe de Gobierno para exigir su reconocimiento profesional. Además anunciaron un acampe: “Todo el país va a ver la Enfermería acampando en la 9 de Julio por la falta de respuestas”.

Trabajadores de la salud nucleados en la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE) movilizados a la sede de la Jefatura de Gobierno porteño en octubre pasado. Foto: Mariano Sánchez, Noticias Argentinas

El personal de enfermería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires volverá a llevar sus reclamos a la puerta de la casa del Jefe de Gobierno porteño. Es que la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE) realizará un nuevo #Ruidazo en el domicilio de Horacio Rodríguez Larreta este jueves a las 16 horas.

Allí reclamarán nuevamente tener un reconocimiento profesional y salarial, pelea que ya tiene más de un año y por la que incluso fueron reprimidos frente a la legislatura.

Además, los enfermeros y enfermeras anunciaron un acampe en la 9 de julio para el próximo 21 de diciembre, exigiendo una reunión con el Gobierno de la Ciudad.

“Después de acampes, caravanas, festivales y paros, el Gobierno de Larreta nos sigue ninguneando. Por eso, lo resolvimos en asamblea: Todo el país va a ver la Enfermería acampando en la 9 de Julio por la falta de respuestas”, sostuvo Andrea Ramírez, enfermera del Hospital Ramos Mejía y referente de ALE.

Por su parte, Carolina Cáceres, enfermera del Hospital Tornú y también referente de ALE completó: “El poder político cree que nos vamos a cansar y no nos reciben. Pero se están equivocando: hasta el último día del 2020 y si hay que seguirla en 2021, y perseguirlos en cada acto de campaña electoral lo vamos a hacer: Enfermería es profesional y por la tanto, tiene que ingresar en la Carrera como el resto de las especialidades. El jueves 3 en la casa del Jefe de Gobierno, y el 21 cortamos y acampamos en la 9 de Julio”.


Fuente: http://www.infogremiales.com.ar/noticia.php?n=64389

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *