Adjudicación de ciberataque contra entidad derechista en Brasil

­ A todxs

Asumimos la autoría de un ciberataque de tipo DDoS (sobrecarga en el sistema de computadoras) contra el sitio de la empresa Consulplan que iba realizar en el 08-12-2020 el examen virtual anual de suficiencia para el ejercicio de la profesión de contador en Brasil, a servicio del CFC – consejo federal de contabilidad. Nuestro ataque impidió la realización del examen y causó perjuicios financieros y de imagen al CFC y a la Consulplan.

Nuestra acción fue una represalia al CFC por su apoyo indecente y asqueroso a la reforma laboral promovida en 2017 por el gobierno del golpista Michel Temer. La “nueva” legislación destruyó los derechos de lxs trabajadorxs, destruyó sus sindicatos, impuso la trampa de la “libre negociación” entre patrón y empleado (en la realidad lxs patrones determinan las reglas y lxs trabajadorxs son forzados a aceptar) y está llevando la mayoria del pueblo brasileño a la pobreza y a la miseria.

Una de las pruebas de ese apoyo criminoso fue el evento patrocinado en 2018 por el CFC y su presidente, Zulmir Ivanio Breda, con la presencia de Marlos Augusto Melek, juez federal y uno de los idealizadores de la reforma. Zulmir Breda es un vehemente defensor de la reforma.

Al final el CFC mostra su desacato a lxs contadorxs pues determinó que el examen se hará en 31-01-2021 de manera presencial, exponiendo lxs contadorxs al COVID-19. Asimismo, el trastorno causado por el aplazamiento del examen es mucho pequeño comparado al sufrimiento que la clase trabajadora tiene y va a tener por causa de la reforma laboral.

El poder judiciário brasileño es un de los más corruptos, elitistas, racistas, machistas y misóginos del mundo. Marlos Melek es uno de los canallas de esa máquina de opresión al pueblo que es el poder judiciário. Por apoyarlo, su cómplice Zulmir Breda y la entidad que él comanda pagaron el precio.

Nuevos ataques contra lxs enemigxs del pueblo vendrán. Sólo aguarden.

NOS – NÚCLEO DE OPOSICIÓN AL SISTEMA

———————–

A todxs

Assumimos a autoria de um ataque cibernético do tipo DDoS (sobrecarga de sistema de computadores) contra o site da empresa Consulplan que realizaria em 08-12-2020 o exame virtual anual de suficiência para o exercício da profissão de contabilista no Brasil, a serviço do CFC – Conselho Federal de Contabilidade. Nosso ataque impediu a realização do exame e causou prejuízos financeiros e de imagem ao CFC e à Consulplan.

Nossa ação foi uma represália ao CFC por seu apoio indecente e nojento à reforma trabalhista promovida em 2017 pelo governo do golpista Michel Temer. A “nova” legislação destruiu os direitos dxs trabalhadorxs, destruiu seus sindicatos, impôs a farsa da “livre negociação” entre patrão e empregado (na realidade xs patrões determinam as regras e xs trabalhadorxs são forçados a aceitar) e está levando a maioria do povo brasileiro à pobreza e à miséria.

Uma das provas desse apoio criminoso foi o evento patrocinado em 2018 pelo CFC e seu presidente, Zulmir Ivanio Breda, com a presença de Marlos Augusto Melek, juiz federal e um dos idealizadores da reforma. Zulmir Breda é um entusiasmado defensor da reforma.

No fim o CFC mostra seu desrespeito aos contabilistas pois determinou que o exame se fará em 31-01-2021 de forma presencial, expondo xs contabilistas ao COVID-19. Assim mesmo, o transtorno causado pelo adiamento do exame é muito pequeno comparado ao sofrimento que a classe trabalhadora tem e vai ter por causa da reforma trabalhista.

O poder judiciário brasileiro é um dos mais corruptos, elitistas, racistas, machistas e misóginos do mundo. Marlos Melek é um dos canalhas dessa máquina de opressão ao povo que é o poder judiciário. Por apoiá-lo, seu cúmplice Zulmir Breda e a entidade que ele comanda pagaram o preço.

Novos ataques contra os inimigos do povo virão. Apenas esperem.

NOS – NÚCLEO DE OPOSIÇÃO AO SISTEMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *