EL DEPORTE Y LA CULTURA EN MANOS DE LA AUTOGESTION

La falta del Estado para satisfacer las necesidades culturales y deportivas que la juventud requiere para una salud psicológica y física , ha llevado a la autogestión por parte de deportistas y organizadores de eventos.

El Skatepark De San Justo , mejor conocido como PodriPark en memoria del Rider Rodrigo Montenegro , se vio colmado de familias y skaters de todo Buenos Aires, formando parte del primer Torneo de skate del año 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

La unión de diferentes personajes claves de la cultura Skateboard Nacional permitió un evento único y controlado.
La dirección y locución estuvo a cargo de Walter ” Po-k ” García rider ,productor y periodista vinculado a la Cultura Skateboard, representante de Argentina en torneos en Latinoamérica y Europa

 

Roots Record aseguró la tarde de reggaes y rock mientras que Nahuel Barros , rider del Team Fun ,se robó las miradas del público por una actuación fuerte en la demo previa al evento.

Los Riders organizadores del evento anunciaron la apertura de la primera escuela de skate en San justo, totalmente gratuita para personas de todas las edades y ambos sexos.

El podio fue para el representante de Tapiales Facundo Quiroga, la gran promesa del skate Argentino.

Facundo Quiroga , Promesa del skate
Facundo quiroga , Promesa del skate Argentino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leon Mastrostefano demostró que las semillas del skate están preparadas para evolucionar al siguiente nivel.

Las Marcas que colaboraron para la realizacion del evento fueron:
Candles Sport – Westhouse Sk8 – Tafari – Fun – Electronica Sanabria – Tradicional – Cero Dos – Ak47 Publicidad – Bandido 17 – Ex Ray – Pache Decks – Teatropark – Roots Records – Century – West Park Producciones – We Rrepresent – Crime – Bajo El Sombrero – Mat Laion – Creo Recicle

 

Después de mucho tiempo la familia del skate se volvió a unir respetando los protocolos sanitarios y manteniendo la cultura viva…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *