“Hay un ensañamiento de Clarín y La Nación que no se bancan que hemos rechazado la reforma laboral”

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, avaló la imputación de Alberto Fernández a las empresas alimenticias y criticó la persecución judicial y la cobertura mediática sobre los Moyano y Cristina. “Hay un ensañamiento de los medios de Clarín y La Nación que no se bancan que hemos rechazado la reforma laboral”.

El secretario Adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, se refirió al proyecto de ley con cambios en el Impuesto a las Ganancias: “Es un reclamo histórico de nuestra organización”.

En declaraciones a El Destape Radio, el sindicalista remarcó: “La última charla que tuvimos con Alberto Fernández sostuvimos que es necesario que se elimine la cuarta categoría donde miles de trabajadores siguen pagando el impuesto al trabajo”.

“Es un avance muy importante porque mucho trabajadores van a dejar de pagar. Lo ideal sería eliminarlo pero al elevar ese monto, muchos trabajadores van a dejar de pagarlo”, especificó.

Sobre la medida de la Secretaría de Comercio, Moyano indicó: “La decisión del gobierno me parece perfecta. Estas empresas tienen que ser castigadas”.

Respecto de la Justicia y su proceder, el camionero aseguró: “Es una vergüenza que la justicia presionada por parte del macrismo”.

“Hasta que no haya una reforma judicial con la que estos tipos que hace 40 años que están en la justicia, lamentablemente la persecución va a continuar”, especificó Pablo Moyano.

Y habló de la presión mediática que reciben de parte de los medios: “Hay un ensañamiento de los medios de comunicación como Clarín y La Nación que no se bancan que hemos rechazado la reforma laboral”.

Y apuntó: “Quisieran tener un nuevo Macri o un De la Rúa. Presidentes que sean manipulados por el poder económico para domesticar al sindicalismo. No pudieron ni los militares, menos lo va a poder hacer ellos”.

“Quisieran tener países sin sindicatos como Brasil o Chile, Desde el Frente Sindical estamos permanentemente alentando a las movilizaciones de apoyo pero no queremos perjudicar al gobierno con los contagios”, concluyó.


Fuente: https://www.infogremiales.com.ar/hay-un-ensanamiento-de-clarin-y-la-nacion-que-no-se-bancan-que-hemos-rechazado-la-reforma-laboral/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *