Otra vez pedido de juicio político contra Jueza Marcela Pájaro

Continúa el pedido de juicio político y destitución de la Jueza de Familia María Marcela Pájaro del Juzgado Número 7 de Bariloche.

La jueza se ve implicada en un nuevo caso de escándalo por la realización de una conexión clandestina de gas desde el local de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche hasta su propio domicilio.

Jueza Marcela Pajaro Rio Negro
La jueza Marcela Pájaro de Rio Negro sigue sumando denuncias en su contra

El local rentado por la Municipalidad donde funciona el servicio de estacionamiento medido en la calle Mitre 1055 es propiedad del marido de la jueza, desde alli  habían realizado una ‘T” ilegal desviando el gas desde la línea de dicho local hasta hasta el domicilio de la jueza.

“Yo vivo acá en el edificio, me enteré porque vino toda la cuadrilla de Camuzzi que es el proveedor de gas y veo que ahí ingresa un caño de gas natural al edificio cuando nosotros pagamos todos tubo de gas…”

Vecinos de la Jueza dieron testimonio de la conexión clandestina exponiendo que todos los vecinos del departamento pagan tubo de gas, siendo la jueza la única con gas natural .

Esto sumado a la negligencia del personal contratado para ocultar el hecho pintando los caños de gas simulando ser caños de agua.
Rememorando una situación parecida en Rosario donde la conexión ilegal de gas hizo estallar un edificio causando la muerte de 22 personas.

Pintaron el caño de gas de negro para que parezca uno de agua
Una situación parecida en Rosario hizo estallar a un edificio y causó la muerte de varios inquilinos.

 

La nación entera observa el accionar del Consejo de la Magistratura de Rio Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *