PEÑA SOLIDARIA : APARICIÓN CON VIDA DE LICHITA !!

SÁBADO 13/03 – 18 hs (20 hs. en España)

Por Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCc9r4nqVb2GnvdREtO5roFw
Radio Libre 99.3 retransmitirá por streaming sólo audio

Somos La plataforma Solidaridad con los Derechos Humanos en Paraguay, trabajamos codo a codo con la campaña #ERAN NIÑAS – Aparición con vida de Lichita ya – Campaña internacional. Desde el 2 de septiembre de 2020, nos convocó la urgencia del asesinato de dos niñitas: Lilian y María Carmen, de 11 años, que fueron fusiladas por el infanticida gobierno de Paraguay, y sin tiempo de nada, la prima de ambas, Lichita, de 14 años, nos movilizó por haber sido secuestrada por las fuerzas conjuntas paraguayas y permanecer en desaparición forzada.

Exigimos la Aparición con vida de Lichita, con reclamos, exigencias, actividades, documentos, cartas que no responden las autoridades competentes, e iniciativas en las que apostamos que la solidaridad se abra paso en las conciencias. Y así sonará una Peña Solidaria para recaudar fondos para ser enviados a los compañeros que están en el territorio donde fue secuestrada Lichita. Están día a día recopilando datos, entrevistando a todo tipo de autoridades, testigxs, vecinxs, y resistiendo el acoso de las fuerzas de seguridad.

Tenemos que garantizar que esta tarea tan importante continúe y nos agregaremos más. Por ello es indispensable respaldar a los compañeros en su complicada búsqueda, esta Peña Solidaria en la que se sumaron las voces, los cantos, las palabras, la lucha, el compromiso, la sororidad y la fraternidad de muchos pueblos, atravesará las rejas y abrazará a Carmen la mamá de Lichita, a su tía Laura, y llegará a Germán y Fidel que están en el territorio tras los pasos de la niña.
Contamos con tu aporte que por mínimo que sea, es un tramo del abrazo.

La solidaridad es la ternura de los pueblos

Podés enviar a tu colaboración a estas tres modalidades:
1) En Argentina: Depósitos a la Asociación Mutual Sentimiento : CBU : 19100117 55001101581232
2) Desde el exterior: Giros por Wester Union a : María Rosa Villalba – DNI : 95432451 – Pasaje Vieyra 1191 – 2do. Piso – CABA – Argentina
3) España : Cuenta corriente (Bankia): ES11 2038 7310 8160 0029 4150

Email: Carmen21@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *