Salud: Nueva semana de lucha en las provincias

De cara a la jornada nacional de lucha en salud, las y los trabajadores sanitarios del país comienzan una nueva semana de medidas de fuerza.

Este lunes, el Sitas Fesprosa realizó asambleas de base en todos los hospitales y centros de atención primaria de Tucumán para discutir el atraso de los salarios. Mañana habrá una Asamblea Interhospitalaria frente al Hospital de Niños a partir de las 10.30.

En Chaco, este 30 y 31 de marzo habrá paro y movilización en toda la provincia. En Resistencia, la concentración de APTASCH Fesprosa empezará este martes a las 9.30 en el Hospital Pediátrico.

En el conurbano bonaerense, los trabajadores del Hospital Larcade marchan nuevamente por el fin de la precarización laboral. La concentración será en el hospital este martes a las 15 y contará con la presencia del secretario general de Fesprosa Jorge Yabkowski.

En Neuquén, SIPROSAPUNE Fesprosa, sin respuestas por parte del gobierno provincial, para y moviliza mañana. La delegación de ASSPUR Fesprosa Río Negro acompañará la movilización.

En el resto de las provincias habrá asambleas para decidir las acciones a realizar el próximo 7 de abril, en la jornada nacional de lucha de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *