Flyer Agitación contra campaña politica territorio Perú

En dictadura tú no eliges a tu opresorx.
En demodracia te permiten elegir a tu opresorx.

Democracia es el Poder para el Pueblo, pero el pueblo o lo que se llamó Pueblo no es la población, sino los grupos económicos que mueven el Sistema: Artesanxs, Terratenientes, Orfebres, etc (empresarixs) ; Y no lxs peones o trabajadorxs.

Salud, Educación y Trabajo

Las mismas promesas de siempre, que por cierto las podríamos obtener, crear y sustentar dentro de las mismas comunidades sin intermediarixs como El Estado, El Privado y ONG que no les convienen que seamos independientes y autónomxs porque eso equivaldría su extinción.

De izquierda de derecha etc, a las finales da igual porque nos siguen viendo y tratando como súbditxs a quienes nos obligan a ser lo que sus leyes nuevas o antiguas digan y comportarnos según sus ideologías. De lo contrario no dudarán en castigarnos. Es por eso que la derecha no detesta la policía ni fuerzas armadas; Y es por eso que la izquierda solo les odia y denuncia cuando interfieren en sus protestas, reclamos y denuncias, pero no les odian cuando les apoyan porque siempre quieren mantenernos a su lado.
Es por eso que ni la izquierda, derecha, centro… ni cualquier grupo que nos quiera gobernar adiestrar, jamás estará en contra de las cárceles porque las cárceles sirven para encerrar y castigar a quienes rompen el orden establecido (impuesto). Esto que llaman Paz Social no es más que nuestra aceptación de la sumisión y un discurso intencionado para que todxs apoyen su estado asesino.

La Paz Social y el Respeto

El respeto es un término manipulado el cual el sistema pone de su lado, así el respeto solo se ejerce para ellos y en su favor y el de sus leyes, y nos obligan a mantenernos dentro en base a represiones asesinatos mutilaciones encarcelamientos desapariciones etc

-Porque nos quieren sumisxs para seguir enriqueciéndolxs a base de una vida en explotación.
-Porque sustentamos su poder y sus industrias a base de nuestra explotación diaria.
-Porque no creemos en un sistema asesino que perpetúa su poder a base de las falacias de la democracia.
-Porque su sistema es opresor y asesino y ejerce el más grande genocidio instaurado en base a la imposición, colonización, y exterminio de pueblos y de quien anhele libertad.
-Porque no queremos alimentar a su sistema en el que sabemos que nos autoexplotamos.

Agitación contra campaña politica territorio perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *