10dencehispahard: agregame.com, contactos sexuales, explotación y ciberdelitos

La empresa 10dencehispahard es la propietaria de agregame.com. Una web de contactos sexuales y explotación encubierta de la mujer.

Agregame.com fue registrada por la empresa 10dencehispahard, S.L. el 11-2003. Esta empresa está radicada en la calle Girona 81, local 8 de Malgrat de Mar, 08380 Barcelona. Los tres fundadores y responsables de la empresa 10dencehispahard, S.L. son Josep Colominas Hugas, Jaume R. Palau Potau y Marc Palau Potau.

Hace unos meses, aparecieron en internet cerca de 100 webs de contactos, con dominios de países africanos (ml de Mali, ga de Gambia, tk), utilizando nombres de empresas, contenidos de prensa, nombres de personas, nombres de instituciones públicas, etc. en sus textos o en sus SEO sin autorización legal.

Estas webs de contactos que utilizan nombres sin permiso tienen imágenes con el título “agregame.com” y dirigen por tanto a las personas que las visitan hacia la web madre de todas ellas: agregame.com, propiedad de la empresa 10dencehispahard y de sus tres dueños y responsables del entramado: Josep Colominas Hugas, Jaume R. Palau Potau y Marc Palau Potau.

Los creadores de estas webs de contactos han cometido delitos de injurias contra una larga lista de afectados, delitos que han sido denunciados ante la policía y están bajo investigación judicial.

Es lamentable que un burdo negocio de prostitución encubierta y que utiliza a las mujeres, igual que a los contenidos de internet “robados” sin permiso, como reclamo para la explotación de seres humanos con fines lucrativos, esté permitido y consentido por las autoridades del Estado español.

1 Comment

  • raquel

    Los responsables políticos de Malgrat del PSC no tienen nada que decir sobre agregame.com y sus propietarios.

    Menudos defensores de los derechos humanos y de las mujeres, la mujer convertida en mercancia y negocio, mientras el socialismo de Malgrat mira para otro lado.

    Y encima no diciendo nada de que se injurie a personas e instituciones para el BLACKSEO de webs de contactos que redirigen a agregame.com

    Vergueza y asco.

    Ajuntament Malgrat

    PSC Cargos
    Joan Mercader Carbó
    Sonia Viñolas Mollfulleda
    Sergio Ortín Lacoma
    Isabel Ortiz Vera
    Sergi Cardona Garro
    Cinzia Valbonesi Prieto
    Ludwig Iván Hasko

    Junts de Puigdemont
    Jofre Serret Ballart
    Lourdes Borrell Arigós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *