Revueltas en Latinoamérica – Conversa Virtual indefinida

Asambleas Constituyentes y Nuevos Gobiernos como únicas salidas impuestas por el Sistema de Dominación y sus fieles creyentes

Conversa virtual en sala de chat XMPP

-Dirección de la sala del chat : debatemaso@salas.suchat.org

Unete, y usar redes libres también es resistir.


Desde este espacio virtual iremos entre todxs compartiendo diversos tipos de materiales, así como experiencias propias o de cercanxs respecto a estas revueltas que de hecho no solo es en Latinoamérica, pero que hemos creído enfocarnos aquí (no sin mencionar las otras fuera de latinoamérica) debido a lo cercano y palpable en el ahora.

También iremos conociendo diversas historias de otras revueltas del pasado, y lo poco o nada que se ha mencionado sobre esas revueltas o estallidos, o insurgencias o llamados revoluciones. Trataremos de hacer cuestionamientos constructivos que podría disgustar a algunxs, pero creemos necesario hacerlo para no repetir los mismos errores u horrores.

Ojo que cuando hablamos de revueltas, aunque hemos elegido la imagen de la primera línea (lindxs tirapiedras y otras cosillas más, así como escuderxs), no solo hablamos de la parte bélica física sino también de otros aspectos escenarios … y personajes que retro-alimentan las resistencias y las luchas. Porque todxs nos complementamos, y nadie es más que nadie, ni menos que nadie.

Y por último, debido a nuestro enfoque de cuestionamiento a las nuevas tecnologías (anteriormente hemos hecho un debate virtual titulado “El fin del efectivo (dinero)”

El fin del efectivo: Debate sabado 31 octubre vía mensajería XMPP

hemos ido sacando conclusiones que estos escenarios de revueltas seguirán expandiéndose ya que esta Nueva Normalidad será más enfocada en el control no solo físico externo y virtual de la persona, sino también físico interno mediante el uso de la biotecnología aplicada al cuerpo y a los alimentos. Y eso incrementará estos conflictos, así como la explotación y posterior escaséz de los llamados Recursos Minerales entre muchos el Litio que seguirá desatando guerras, contaminación, destrucción medioambiental y resistencias. No por nada hemos visto como se están equipando de armamentos de represión de diversos tipos, como el que se hizo notorio en el estallido en Colombia aquella tanqueta VENOM con su sistema lanzador de munición “no” letal, que lleva 30 cartuchos de granadas aturdidoras de estruendoso ruido de entre 170 a 180 decibeles y cada uno a un objetivo diferente es decir con una precisión teledirigida cada cartucho con una diferente dirección IP es decir digitalizada usando la internet de las cosas habilitada por el internet satelital o por las antenas 5G o 4G y repetidores. Su alcance lleva un rango entre 30 a 200 metros.

Raúl Zibechi: Las nuevas armas del terror policial

Raúl Zibechi: Las nuevas armas del terror policial

Y esto del incremento de grandes revueltas, es algo que también lo mencionan algunxs expertxs en el campo de las nuevas tecnologías., tal como lo dicen en esta entrevista.

Cuando ya no esté: Carlos Barrabés, Hombre Global (Parte 2/2) | #0

https://yewtu.be/watch?v=f3BKJfbxcsQ

 

Ya hemos sido testigxs de las guerras comerciales por el control de la tecnología 5G para su implementación a nivel mundial.

EE. UU. contra China | DW Documental

https://yewtu.be/watch?v=_EzfGrTEgDU

GOOGLE vs HUAWEI: la guerra entre EEUU y CHINA ya comenzó en el ciberespacio | Detrás de la Razón

https://yewtu.be/watch?v=3ZdYHQfN34Y

Detrás de la Razón: EEUU y Rusia, perdidos ante China, la guerra militar del 5G

(*Este video y el anterior recomiendo ver los primeros minutos de la introducción por ser un resumen en hechos, y ya el resto son perspectivas que como verán llevan una marcada parcialidad*)

https://yewtu.be/watch?v=3u9gtuRbpCo

China y Estados Unidos en la disputa por la red 5G

https://yewtu.be/watch?v=OZ0jVvWE09U

 

Y seremos testigxs de otras nueva guerra por el control de los satélites para abastecernos de internet a todos los rincones del mundo.

Starlink: Cómo Elon Musk quiere conectar toda la Tierra a internet usando satélites

Starlink: Cómo Elon Musk quiere conectar toda la Tierra a internet usando satélites

Internet desde el espacio | DW Documental

https://yewtu.be/watch?v=FEAfZ37Pb4k

 

Y desde luego quienes reciban estos bombardeos entre países, será la población.

Así como la represión interna al sublevarnos ante esa nueva forma de dominación biotecnológica.

Por eso es importante ir conociendo esas nuevas formas también, dentro de este repaso a las revueltas que hoy rebrotan de nuevo y seguirán haciéndolo.

Nos vemos en redes libres.

 

Ah, y si no estás usando aplicaciones (app) para este tipo de mensajería XMPP en el movil o en la pc, puedes ingresar desde cualquier navegador (preferible Tor Browser o Firefox con sus complementos que ayudan en la privacidad)

Firefox: ajustes relacionados con la privacidad en “about:config”

https://victorhck.gitlab.io/privacytools-es/#about_config

entrando a estos siguientes enlaces webs :

-Si tienes cuenta XMPP en el cliente SUCHAT

https://suchat.org/webchat/

-Si tienes cuenta XMPP en el cliente 404CITY

https://web.404.city/index.html#converse/room?jid=en@chat.404.city?join

Ah, en caso NO tengas cuenta XMPP, puedes crearte al tiro, una nueva en :

-En cliente SUCHAT (te pedirán un correo para crear tu cuenta)

Crear una cuenta

-En cliente 404CITY (no te piden correo para crear tu cuenta)

https://404.city/

Y ya habiendo iniciado sesión en tu cuenta XMPP, te colocas un alias, y buscas esta sala de chat escribiendo la dirección :

debatemaso@salas.suchat.org

y te unes a la conversa 🙂

Nos vemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *