Hasta siempre, compañero Reinaldo Ortega

En el día de hoy falleció el compañero Reinaldo Ortega, fotógrafo y militante, tras una prolongada internación por un cuadro grave de COVID-19 que se cobró su vida. Su compromiso con las luchas sociales y de derechos humanos, con su identidad migrante y originaria, su presencia en marchas y actividades, y su coraje, también, ante las fuerzas represivas, son algunos de los rasgos que lo volvieron una presencia querida en tantos ámbitos. Hoy se refleja en el dolor de muchas y muchos que lo saludan y lo despiden. Entre ellos, los colectivos de comunicación popular con los que colaboró y compartió su obra y su militancia.

Desde el Colectivo Indymedia Argentina nos sumamos con la más profunda tristeza y te decimos: hasta siempre, querido compañero Reinaldo Ortega.

Con su querida Norita. Foto: Karina Díaz.

4 Comments

  • Susana Pariani

    Reinaldo, en cada pedido de justicia, en movilizaciones, en las marchas….
    En los senderos compartidos, extrañaremos tu sonrisa afable, tu saludo cordial, la mano tendida, pero además esa cámara que te acompañaba para dejar registro de tantas luchas!!!! Te vamos a extrañar profundamente!!! Hasta siempre compañero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *