Colombia. Acerca del atentado de Cûcuta

Un burdo montaje…POSIBLEMENTE SI. En la revista semana, ôrgano de propaganda del fascismo…POR ESO OBTUVO LA PRIMICIA DEL VIDEO DE LO SUCEDIDO EN CUCUTA…llama la atenciôn…EL PRINCIPAL INDICIO DE LO SUCEDIDO A NUESTRA MANERA DE OBSERVAR …el desplazamiento no marcial del militar hacia la camioneta para la “requiza” respectiva. Se trataba de requizar para no requizar. Una breve charla. Nada de solicitud de documentaciôn. Nada de requiza por debajo del vehîculo. Nada de presencia de perros antiexplosivos. Ademâs al presunto militar, no se le ve portar un arma. No, no es un militar. O si?

Lo anterior nos recuerda, la “desmovilizaciôn” de un FRENTE DE LAS FARC EP-. El CACIQUE LA GAITANA. Esto, en pleno gobierno de la tal “seguridad democrâtica” de ese senor.

Ya todos sabemos que no fue cierto. Fue todo un montaje. Montaje que obligô a huir de la justicia, a un siquiatra que anda por Canadâ. Los supuestos guerrilleros, no eran mâs que mendigos, marifuaneros, “desechabes”, etc…a quienes los hicieron pasar como insurgentes.

SI COMPARAMOS ES DESPLAZAMIENTO DEL “MILITAR” de Cûcuta, con el desplazamiento de los SUPUESTOS GUERRILLEROS QUE SE DESMOVILIZARON, es el mismo. Pareciera que al caminar, se los quisiera llevar el viento. El mismo libreto.

Nada tendrîa de raro en consecuencia que, el régimen, reclutara un desechable o un suizo, le encargaron ese trabajo transitorio, sin ningûn entrenamiento previo….para realizar lo que realizaron…..POSIBLEMENTE UN AUTO ATENTADO. Detonaciôn bien controlada, realizada solo por expertos. Operaciôn de falsa bandera, en el corazôn de una brigada militar, con presencia militar estadounidense.

De ser cierta esta interpretaciôn fantasiosa de nuestra parte, lo que se busca es posicionar otra vez, la “legitimidad”, de esa polîtica fascista. Esto, para justificar los anteriores y actuales crîmenes de lesa humanidad y/o crîmenes de guerra, en pleno levantamiento civilista contra el régimen subversivo delincuencial.

De otro lado, lo que también se busca, es “la chispa que incendie la pradera”. Ya vendrâ el senalamiento de lo sucedido, contra el gobierno bolivariano de Venezuela. Por el momento es la insurgencia.

Ahora bien, supongamos por un momento que, fueron miembros del proscrito movimiento guerrillero, mâs exâctamente el E L N. Cualquiera podrîa pensar y con razôn que, esta insurgencia estâ siendo infiltrada por organismos de seguridad del estado. No hablamos de lo que fueron las antîguas Farc Ep o las llamadas Farc Ep, segunda marquetalia, porque estân mâs que diezmadas. Menos estas ûltimas que, andan en el novenario de Jesûs SANTRICH.

Por qué? Porque lo se busca en medio del alzamieto civilista popular de las mayorîas nacionales, es relacionar esta conducta militarista-guerrillerista, con la sociedad que viene protestando contra el régimen subversivo que desgobierna el paîs. No olvidar la tésis de la combinaciôn de todas las formas de lucha. No olvidar también que, a través de la polîtica, también continûa la guerra.

Otra forma de infiltraciôn y que le diera resultados al régimen era la constante “mala punterîa” en su momento de las farc ep, cuando arrazaba contra la poblaciôn en medio de acciones guerrilleras.

Atenciôn. El dîa de ayer el periodista colombiano Gonzalo GUILLEN, divulgô una nota por los medios virtuales, manifestando que, el explosivo PENTRITA, utilizado en el atentado, lo produce INDUMIL DE COLOMBIA. Ademâs como si fuera poco, la camioneta utilizada, es de propiedad de uno de esos senores pura sangre, de la falange del centro democrâtico.

En fin….que supone cualquiera….

Como siempre, jeovadios salve a Colombia.

Desde Barranca-Lyon y con olor a petrôleo,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *