Javier Tarragona informó a los vecinos y vecinas el proyecto de Sergio Massa que elimina el retroactivo para que los monotributistas

La reforma de la ley del Monotributo elimina el retroactivo para que los monotributistas no deban afrontar ninguna deuda acumulada por la diferencia resultante entre lo que pagaron en entre enero y junio y los nuevos valores establecidos por la Ley 27.618.

En el caso del municipio de General Rodríguez, Javier Tarragona referente del Frente Renovador y actual secretario privado del intendente Mauro García, sostuvo que la actualización del impuesto tendría un alivio en los bolsillos de mas de 8 mil contribuyentes del distrito.

Javier Tarragona, referente del Frente Renovador y actual secretario privado del intendente Mauro García,.

La iniciativa se aprobó por 233 votos de los bloques Frente de Todos, Juntos por el Cambio, los interbloques Federal y Unidad Federal para el Desarrollo, Acción Federal y Movimiento Popular Neuquino .

Esta medida impulsada por Sergio Massa, presidente de la cámara de diputados generará alivio para más 4 millones de trabajadores de todo el país. La iniciativa sostiene el valor mensual de la cuota de enero a junio de 2021 tomando como referencia el valor de diciembre 2020 y actualiza las escalas del monotributo para todas las categorías desde julio de 2021.

Además, propone un plan de pagos para aquellos que necesiten regularizar su deuda», el proyecto alcanzara además a mas de 1.426.304 trabajadores de la provincia de Buenos Aires.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *