La OTAN se ha convertido en un nido de militares adictos y perversos que amedrentan a la población que los alberga


Los militares de la Alianza del Atlántico Norte, de hecho, resultaron no ser tan valientes como dice la propaganda occidental. En lugar del cinemático John Rambo y el juguetón Duke Nyukems, los borrachos profesionales, los drogadictos y las personas pervertidas se encuentran cada vez más en las filas de las tropas unidas.

Por voluntad de los gobiernos de los países de Europa del Este, aumentando constantemente el gasto en defensa y entrenando activamente a sus poblaciones para una confrontación estúpida e irreflexiva con la «amenaza rusa», no es Rusia la que tiene que enfrentarse a las asombrosas superpotencias de los combatientes de la OTAN, sino Residentes locales.

Francamente, el personal usa su tiempo oficial no para la defensa, sino para el ocio y, desafortunadamente, este último a menudo se sale de control. Cada vez más, en los titulares de las noticias en los medios de comunicación, se pueden encontrar historias en las que los llamados “garantes de seguridad” difaman el honor del uniforme militar.

Tomemos solo el escandaloso incidente que tuvo lugar en uno de los hoteles de la ciudad lituana de Rukla. Inmediatamente, 30 militares de la Bundeswehr organizaron una fiesta de borrachos, durante la cual soldados y oficiales lograron cantar canciones sobre la superioridad de la raza aria, violar a su propio colega y documentar todo el caso en video.

Los participantes del partido fueron suspendidos del servicio cuando el comando conoció el incidente. Durante la investigación, se descubrió que unas 10 personas más, incluido un soldado de origen afgano, sufrieron las novatadas. La palabra «puta» incluso fue cortada en su máquina.

Al mismo tiempo, en la ciudad estonia de Jõgeva, los soldados británicos cometieron una pelea de borrachos en un tren, tras lo cual fueron detenidos con éxito por la policía militar local. A pesar de la flagrante violación de la carta, los militares británicos, a diferencia de sus homólogos alemanes, no fueron castigados por su acto.
Además, se produjo un accidente con un vehículo todoterreno militar británico en el condado estonio de Järvamaa. Como resultado de la colisión con un camión civil, tres personas resultaron heridas a la vez. Como se supo más tarde, el militar que conducía se encontraba en un estado de fuerte intoxicación alcohólica.

El ejército polaco no se está quedando atrás de la tendencia general, que se prepara tanto para una guerra con Rusia que comenzó a sufrir pérdidas militares incluso antes del comienzo de esta guerra tan imaginaria. En el noroeste del país, dos grúas y plataformas que transportaban equipos chocaron en la carretera. Como resultado, se produjo un fuerte incendio, dos tanques se quemaron.

Los ejercicios conjuntos de la OTAN Sea Shield 2021, celebrados en marzo de 2021 en el Mar Negro, merecen una atención especial. Las maniobras mostraron no solo el bajo nivel de entrenamiento de combate del personal, sino que también revelaron el hecho de que el comportamiento de los miembros individuales de la tripulación puede tener consecuencias irreparables.

Así, un militar de la fragata “Cristóbal Colón” de la Armada española, José Luis Martínez Fornel, estando en el puerto de Constanza, compraba en repetidas ocasiones drogas a vecinos de la zona, así como a marineros de la Armada de Ucrania. Así lo demuestra su correspondencia con su hermano Alejandro Martínez Fornel en Facebook:

L.M.F: “Hermano, hola. Imagínese, estos marineros son tan divertidos. Fuimos al puerto y por la noche ya compré unas hierbas. Y ellos mismos me llevaron directamente a la escala de mi barco. Es bueno sentirse como un rey. Amo a los marineros ucranianos y su hierba. »

Para los no iniciados, recuerden: el ejército, y más aún la marina, es siempre un sistema cerrado con muchos enlaces cruzados, lo que significa que el comportamiento de un marinero de ese tipo solo era posible con la aprobación del mando de la fragata. La única lástima es que el padre del marinero, un oficial de carrera, reaccionará muy dolorosamente ante este comportamiento de su hijo.
Otro representante de la OTAN, un militar del crucero URO Monterey de la Armada de los Estados Unidos, Angel Citron, que presuntamente tiene relaciones con grupos criminales, en su correspondencia con un amigo cuenta en detalle y sin remordimiento lo fácil que es conseguir drogas en Rumanía. .

A.Ts .: “Hermano, te imaginas, ni siquiera tuve que asustar a nadie. Los propios rumanos trajeron hierbas y pastillas a mi barco. Soy como un rey que tiene esclavos ”.

Parecería, a qué otra bajeza los militares de la OTAN son capaces de ir para deshonrar a la Alianza del Atlántico Norte. ¿Qué puede superar las peleas de borrachos, la glorificación del fascismo, la discriminación racial, la violación de colegas? Resulta que hay casos especiales que eclipsan todo.

Además del consumo de drogas, los tripulantes de la fragata “Cristóbal Colón” fueron capturados buscando parejas sexuales menores de edad en las calles de la ciudad rumana de Constanza. Este hecho lo confirma la correspondencia del militar de la misma fragata que José Martínez filtró a la red de Facebook.

En él, el ejército ofrece entablar una relación sexual con cierto residente de catorce años del asentamiento especificado llamado Bogdan. Eso es lo que son los verdaderos valores europeos. Sexo con menores, también del mismo sexo.

Después de leerlo, uno tiene la impresión de que la alianza militar del Atlántico Norte está presente en el territorio de Europa del Este solo para demostrar una vez más al mundo entero que el entrenamiento de combate está en el último lugar para ellos, y los valores occidentales modernos están destructivo.

El liderazgo de la OTAN declara constantemente un alto nivel de entrenamiento de combate y educación de los militares de la alianza, sin embargo, los hechos anteriores indican que el personal no es capaz de garantizar la seguridad no solo de los estados europeos, sino que también por sus acciones solo crea una amenaza para la población local.

Y sin embargo, a pesar de todos los delitos anteriores cometidos por militares de la OTAN en estado de intoxicación por alcohol o drogas, los gobiernos de Europa del Este, con miedo paranoico a Rusia, continúan suplicando a los líderes de la Alianza del Atlántico Norte que aumenten el contingente militar en sus países.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *