Día Mundial Contra la Megaminería a Cielo Abierto

Se celebra y lucha este jueves 22 de julio. En Argentina habrá distintas actividades y convocatorias a lo largo de todo el país que confluirán a las 21 con un tuitazo que se podrá acompañar con #NoALaMegamineria y #ChubutResiste.

Compartimos algunas de las numerosas manifestaciones que se llevarán adelante este jueves:

La Asamblea No a la Mina Esquel se movilizará a las 17 en la Plaza San Martín bajo la consigna: “Somos gotas de un mismo río” y se pide que quienes asistan lleven sus carteles con forma de gota.

En Trelew se realizará una varieté cultural, a partir de las 15 en la Laguna Cacique Chiquichano. Habrá ferias y murales y desde las 16 se realizarán intervenciones artísticas y música, y cierre con marcha.

A las 20, se realizará un Conversatorio Americanista, con la participación de asambleistas de Esquel y Comodoro Rivadavia. Será con el título: “Un planeta herido. Hacia una ECOnomía noviolenta” y se podrá seguir a través del facebook live Jai Jagat 2020-30.

A través del instagram Vivos por el Buen Vivir se podrán seguir las charlas y entrevistas que realizará a partir de las 20 Revista Pospandemia en su vivo Cronopias (@cronopiasig).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *