Chile_Neltume: Experiencias del Poder Popular

WhatsApp Image 2021-07-29 at 10.35.12

Realizarán Conversatorio Experiencias del Poder Popular: Memorias del ayer y luchas del presente

El Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume, Radio Comunitaria Placeres, Centro Cultural Roberto Matta con la colaboración de la Red de Medios Radiales del Wallmapu y la Patagonia transmitirán el convesatorio Experiencias del Poder Popular: memorias del ayer y luchas del presente, que se realizará el próximo domingo 1° de agosto de 2021 a partir de las 15:00 hrs.

Este conversatorio intentará una aproximación a las experiencias sociales, históricas y políticas de desarrollo de Poder Popular en lo que fuera el Complejo Forestal y Maderero Panguipulli y su conexión con las luchas del presente.

Este conversatorio contará con la participación como expositores de José Bravo, Autor del libro “De Carranco a Carrán” y Ex militante del MIR; Robinson Silva, Profesor de Historia de la Universidad Austral de Chile y Pablo Ordoñez, Militante Popular. Moderará este conversatorio Luis Cartes, profesor de Historia encargado del área de biblioteca del Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume.

El Conversatorio Experiencias del Poder Popular: memorias del ayer y luchas del presente se realizará este domingo 1° de agosto de 2021, desde las 15:00 y hasta las 17.00 hrs. Se realizará mediante una transmisión por Facebook Live del Centro Cultural Roberto Matta, del Centro Cultural Museo y Memoria de Neltume y por Radio Comunitaria Placeres. También se retransmitirá por las diferentes señales sonoras y redes sociales de la Red de Medios Radiales del Wallmapu y la Patagonia.

Transmisión en VIVO desde la página del Centro Cultural Roberto Matta:

https://www.facebook.com/centroculturalrobertomatta

fuente:
https://www.museoneltume.cl/2021/07/29/realizaran-conversatorio-experiencias-del-poder-popular-memorias-del-ayer-y-luchas-del-presente/

enviado por puelchecomunicaciones@gmail.com

ediciòn y difusiòn solidaria: https://redlatinasinfronteras.wordpress.com/2021/07/30/chile_neltume-experiencias-del-poder-popular/

Museo y Memoria Neltume

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *