Universidad del Buen Vivir: Invitaciòn al cìrculo de diàlogo “Educomunicaciòn, Arte y Teconologìa”

FOCO EN EL BUEN VIVIR

5,6,7 AGOSTO 2021, Universidade do Bem Viver convida para o CÍRCULO DE DIÁLOGO 2021 EDUCOMUNICAÇÃO, ARTE E TECNOLOGIA

___2021_UBV_aprender haciendo

La Universidad del Buen Vivir es uno de los ejes principales de la Campaña por un Currículo Global de Economía Social y Solidaria (CCGESS)

La Campaña está dedicada a dar visibilidad al conocimiento en Economía Social y Solidaria (ESS) en diálogo permanente con la vida, incluyendo la educación formal, informal y no formal y promoviendo conexiones entre actores sociales a nivel mundial, para fortalecer la educación que va más allá de la Escuela y la Academia.

La UBV, por su parte, se dedica a las actividades de investigación de diversas formas de conocimiento (epistemologías), formas de aprendizaje (pedagogías) y formas de hacer (metodologías) para otro mundo posible.

La propuesta es reflexionar y vivir juntos cómo la educomunicación, el arte y la tecnología van de la mano con el buen vivir.

¿Como sucede?
Las reuniones son mensuales y gratuitas, de marzo a septiembre de 2021.
Se llevan a cabo la primera semana de cada mes, distribuidos en 3 días de actividades con un total de 6h30, online, y experimentos personales y / o colectivos en el tiempo libre. Cada mes es independiente e interdependiente. Participas tantas como quieras.

En este quinto círculo vamos a ampliar las reflexiones sobre el Buen Vivir en diálogo con el arte.

Consulta el calendario – siguiente círculo:
5, 6 y 7 de agosto de 2021 (jueves, viernes y sábado)

Inscrições/Inscripciones:

http://bit.ly/cdbemviver

Convite/Invitaciòn:  https://youtu.be/BD1v_gsOx7Q

difusiòn desde redlatinasinfronteras.sur@gmail.com https://redlatinasinfronteras.wordpress.com/2021/08/03/universidad-del-buen-vivir-invitacion-al-circulo-de-dialogo-educomunicacion-arte-y-teconologia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *