Votar al Frente de Todos para derrotar al macrismo y seguir avanzando

Luego de una intensa campaña con un enorme esfuerzo de los militantes del PCR y el PTP y las organizaciones en las que participamos, marchamos al cierre de campaña el jueves 9 de septiembre, a las 14 horas, en Tecnópolis.

Peleamos por el voto al Frente de Todos, del que somos parte las fuerzas políticas y sociales fundadoras, conscientes de la importancia de las elecciones del domingo próximo, para derrotar en las urnas al macrismo reaccionario y antipopular que intenta volver al gobierno, y para avanzar en la lucha por pan, trabajo, techo, tierra y soberanía nacional.

Peleamos casa por casa, barrio por barrio y localidad por localidad, en las difíciles condiciones que impone la Pandemia, y con enormes sufrimientos populares. Y nos movilizamos en las calles, en las masivas jornadas del 7 de agosto, el 4 de septiembre, la Asamblea del Parque Lezama, junto a los Cayetanos, para derrotar en las urnas a Juntos por el Cambio y avanzar en la unidad popular para la lucha por nuestros derechos, acumulando fuerzas para un camino revolucionario.

Partido Comunista Revolucionario – Rosa Nassif – Ricardo Fierro

Partido del Trabajo y del Pueblo – Elena Hanono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *