Este miércoles 17/11 participá de las elecciones del SiPreBA

Además, en la mesa electoral vas poder firmar por la lucha de #SiPreBAEnParitarias y retirar el regalo de fin de año para afiliades.

Este miércoles 17/11 entre las 7 y las 21hs se realizarán comicios en el SiPreBA. Esta será la segunda elección general de nuestra organización, tras su fundación en junio de 2015, en la que se definirá la Comisión Directiva y las diferentes autoridades que llevarán adelante el sindicato en todos sus roles, áreas y secretarías hasta el 2025.

Es importantísima la participación de los afiliados y las afiliadas porque cada voto es una forma de construir y fortalecer al SiPreBA, un sindicato que surgió de la necesidad de las asambleas de tener representantes legítimos y que, rumbo a su segunda elección, se reafirma como la principal organización gremial de quienes trabajan en medios, periodismo, prensa y comunicación en Buenos Aires.

¿Dónde se vota?

  • En Telefé, La Nación, América, Télam, TVP, Perfil, Clarín y Radio Nacional entre otros medios en los que se trabaje de forma presencial.
  • En la sede del SiPreBA: Solís 1158 – 4to piso (casi esquina Av. San Juan)
  • En mesas ubicadas en puntos estratégicos de Buenos Aires, como Palermo, Mataderos y Avellaneda.

¿Cómo averiguar cuál es la mesa de votación que corresponde?

El padrón fue cerrado en tiempo y forma por la Junta Electoral según los plazos estipulados por las normativas. Se pueden consultar a través de cada Comisión Interna o vía mail a contacto@sipreba.org

Además, en la mesa electoral este 17/11 también vas a poder…

  • Firmar por #SiPreBAEnParitarias y seguir sumando fuerzas para reclamar por nuestros salarios
  • Retirar el regalo de fin de año para afiliades
  • Compartir tus propuestas en el buzón de sugerencias.

¿Quiénes integran las candidaturas?

La Junta Electoral oficiliazó a la lista Unidad Pluricolor, siendo la única que presentó su postulación para los comicios de este miércoles 17/11. La misma está encabezada por Agustin Lecchi, delegado de la Televisión Pública y actual Sec. de Organización, Ana Paoletti, delegada en Página 12 y actual Sec. de Actas, Carla Gaudensi, actual Sec. de Acción Social y delegada en Agencia Télam y “Paco” Rabini, delegado en Clarín/AGEA y Sec. Tesorero desde 2016.

Si te afiliaste al SiPreBA para tener un sindicato que te represente y defienda tu trabajo en periodismo, en prensa, en medios, en comunicación… ¡participá este miércoles 17/11 y sumá tu voto.

El sindicato lo hacemos entre todes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *