Minimizar una ideología opresiva, es hacerle el favor a la misma

Es un gran error caer en estas actitudes de infantilizar esas posturas opresivas o ridiculizarlas con el objetivo de querer hacer ver que no son nada. ¿No se acuerdan como empezó el partido Nazi y cómo creció exponencialmente?. Esas personas que se burlan de lxs que se autoproclaman libertarixs pero que en realidad son liberales, quizás lo hagan porque no saben cómo están avanzando las bases de esa ideología opresiva, y quizás tampoco saben que dentro de ese espectro hay diversas tendencias. Tal es que aunque usen el mismo símbolo, hay quienes están a favor de una mínima intervención del Estado (minarquistas entre ellxs) y quienes están en contra del Estado al 100% (ancap), pero claro siempre de la mano del Capitalismo y la Propiedad Privada.

 

Colocaré el hilo del tuiter para que vean los comentarios

://nitter.net/dinoantifa/status/1489850959123656708

Lamentable que también se autonombren antifas y tomen a la ligera el fascismo. Aunque talvéz sea parte del proceso que cada quien toma en su “nueva vida” de lucha.

Es la misma postura que han tomado durante toda su existencia (de la izquierda como ideología en busca del Poder que suele mostrarse contrario a las oligarquías pero todo cambia cuando son parte de) respecto a la policía y su papel represivo (sobre todo su existencia creada pra la represión y defensa del Orden Establecido sin importar el color o bandera del gobierno de turno) creyendo que si su manifestación es pacífica no les van a reprimir porque la ley y la constitución lo dice. Por esa difusión de ese pensamiento, en parte ha tenido que ver con lxs asesinadxs en protesta que no realizan violencia, porque les hicieron creer que no les pasaría nada. Y eso es un grave error, el de confiarse en opresorxs.

¿Será que sacan esa postura de minimizar al enemigo porque siguen las mismas posturas de sus referentes?. Acá un video que aunque desmitifica lo que dice el conservador Milei, usa la burla para minimizar su discurso que tiene de fondo una mentalidad opresiva capitalista y de otras ideales como el antiaborto etc

3 mitos LIBERALES I Derribando las MENTIRAS de MILEI, ESPERT Y GIACOMINI
://yewtu.be/watch?v=L12hRPez1_A

Ah, también dentro de lxs liberales (autoproclamadxs libertarixs)  hay quienes aunque creen en la religión católica, están en contra del monopolio del Poder que tiene el Vaticano y sus demás pestes.

Además de hay quienes están en contra del militarismo.

Así que son ideales que fácilmente pueden acoger (y ya lo están haciendo) a grandes masas, sobre todo en épocas donde los gobiernos de izquierda refuerzan más y no pueden ocultar su papel represivo y su corrupción. Y con la complacencia de sus seguidorxsdesde las luchas sociales que en su mayoría han creído que para no ser de derecha se tiene que ser de izquierda o de centro, pero nunca perdiendo la ruta del Poder “aunque sea sólo para lograr el cambio social”.

Mientras exista Poder, habrá corrupción.


 

Adjunto unos videos desde una página liberal de un tipo que se autoproclama anarquista (que no lo es) pero que va de crítica en crítica con quienes se proclaman libertarixs y van en busca del Poder del Estado. Y hasta la disputa con un nazi, esto recuerda la bronca que le tenía Churchill a Hitler, y también a Stalin.

La invitación no es a pasarse a ese equipo, sino conocer sus adentros sus ideas y hasta sus disputas, para sacar provecho. Y también asi poder desglozar el cómo le han hecho para manipular las palabras libertad y anarquismo en su beneficio.

El FIN de Espert ¿y de Milei? La Caída de Fred Machado
://yewtu.be/watch?v=vD4rYhU8tBI

 

La Cara Oculta de TODOS los CANDIDATOS: Milei, Tolosa Paz, Facundo Manes, etc…
://yewtu.be/watch?v=uWZ-UiF23dY

 

Nicolás Morás DESTRUYE al Nazi ENERGÚMENO Cristian Iturralde
://yewtu.be/watch?v=rZZD91jDKHg

 

LIBERTAD vs. SOCIALISMO: 3 mil Años de Lucha Clase Magistral de Nicolás Morás y Diego Giacomini
://yewtu.be/watch?v=1TCFUC2y4-M

 

¿Por qué ser ANARQUISTA en 2021? Ningún Político te Salvará
://yewtu.be/watch?v=_1Vxz2jDxdI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *