Despidos en la Línea 60

Desde el Cuerpo de Delegados de la Línea 60 denuncian despidos por goteo en el marco de la puja por los subsidios. Difundimos el comunicado de prensa.

Línea 60: estado de asamblea permanente por despidos

Desde el cuerpo de delegados de MONSA Línea 60 informamos al público usuario y a la comunidad toda que nos encontramos en estado de asamblea permanente. En los últimos días, los directivos del grupo DOTA, actual gerenciador de la empresa, han decidido despedir trabajadores de manera arbitraria y sin motivo alguno.

Denunciamos las pésimas condiciones laborales (con cabeceras sin agua ni elementos básicos de seguridad e higiene y con unidades con diez años de antigüedad), persecución laboral y suspensiones caprichosas. Y denunciamos, además, que la empresa parasita los subsidios del Estado, resultando de esto el pésimo servicio brindado al público usuario de nuestra línea.

Por estos motivos, y entendiendo que los despidos obedecen a una pelea interna -entre el grupo DOTA y el Estado- por el reparto de los subsidios, informamos que defenderemos nuestros derechos laborales. Advertimos, por medio de la presente, que no descartamos posibles paros o suspensiones de servicio y que informaremos los pasos a seguir.

Contactos
Esteban Simonetta: 1164797500
Héctor Caceres: 1162561234
Manuel Tejada: 1165681060
Santiago Menconi: 1130412626

Fuente: https://periodicoelroble.wordpress.com/2022/02/18/despidos-en-la-linea-60/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *