Campaña financiera por la libertad de Carmen Villalba

Desde la Coordinadora Internacional por la Libertad de Carmen Villalba convocan a sumarse solidariamente a la campaña por la presa política del Estado paraguayo.

Compartimos el comunicado:

Sumate a la campaña financiera por la libertad de Carmen Villalba

👉🏿 Desde la Coordinadora Internacional por la Libertad de Carmen Villalba convocamos a la solidaridad de las organizaciones sociales, políticas, DDHH y al pueblo en general, a sumar sus aportes para solventar los gastos varios para afrontar la campaña por la Libertad de Carmen Villalba, presa ilegalmente en la cárcel del Buen Pastor en Asunción – Paraguay.

Carmen Villalba actualmente lleva 7 meses detenida ilegalmente en un ensañamiento político y un mamarracho jurídico del Estado terrorista e infanticida de Paraguay. La Corte Suprema de Justicia debe respetar la Ley, el Código Procesal Penal,  el Art: 494 sobre el cómputo definitivo. Respeten sus leyes y concedan inmediata Libertad a Carmen Villalba, presa política que en Julio del 2021 compurgó de punta a punta la condena de 18 años. ¡No es sólo una condena jurídica, es una condena Política del Estado paraguayo!

📧 Correo: libertadparacarmenvillalba@gmail.com/ Tel: 9 280 453 0398

El mismo Estado, donde vive el dictador Alfredo Stroessner aunque haya muerto,  que asesinó a sus sobrinas de 11 años, Lilian y María,  desapareció forzadamente a su hija Lichita de 15 años, mató a su hijo Néstor, de 12, y mantiene presa a su hermana, Laura, a través de una causa armada.

♥️ Desde dónde estés, sumá tu apoyo y/o el de tu organización, si lo mandas desde Argentina podés hacerlo en los datos bancarios que te dejamos aquí, si es desde otro país, escribinos para coordinar la mejor forma.

ℹ️ Datos de cuenta para contribuir:

Titular: ASOCIACIÓN CIVIL BARRO Y FUEGO

Número de Cuenta: 21 700300355 02

CUIL/CUIT: 30 7077660 30

CBU: 0110030320003000355020

CBU Alias: PAGINA.BOLERO.FALDA

📞 Contactos:

📧 Correo: libertadparacarmenvillalba@gmail.com

TEL: 9 280 453 0398

Se agradece su difusión.

Fraternalmente

🤝🏾 Coordinadora Internacional por la Libertad de Carmen Villalba

🤳🏾 https://bit.ly/3s6Kwyv

📷 https://bit.ly/33CaEI2

🐦 https://bit.ly/3p4jxBG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *