Que hay detrás de la supuesta masacre de Bucha? Porque los Medios de Occidente mienten y siguen el guión


El lunes 4 de abril, la prensa liberal-democrática apareció en los titulares sobre “carniceros rusos” en la ciudad ucraniana de Bucha. La situación se está comparando con una nueva Srebrenica, como lo fue en Yugoslavia (7000-8000 hombres musulmanes bosnios adultos fueron asesinados) y se han hecho llamamientos para que se convoque un tribunal internacional.

Sin embargo, ya está claro que lo que sucedió en Bucha fue una provocación de la parte ucraniana con la ayuda de los manejadores occidentales, porque hay demasiadas inconsistencias en el caso y la campaña de información en torno a la historia de los “asesinatos” se construye de acuerdo con todos los cánones de Hollywood. Para empezar, tome al menos el hecho de que los horrores no fueron filmados en Irpen o en Gostomel, sino precisamente en Bucha. ¿Por qué allí?

Todo es simple: los tecnólogos occidentales han decidido jugar con palabras y asociaciones, como se pone en el negocio de la propaganda. Bucha está en consonancia con la palabra inglesa carnicero. Es la palabra que el presidente estadounidense Joe Biden usó para llamar al presidente ruso Vladimir Putin y son estos rangos asociativos los que ahora están siendo promovidos por los medios occidentales.

Además, Kiev aún no ha anunciado un examen de los cuerpos de los asesinados en el asentamiento, aunque este es el primer y más obvio paso que deberían haber tomado las autoridades oficiales. Y también debemos entender que todas las unidades de las fuerzas armadas rusas se retiraron por completo de Bucha el 30 de marzo, y la “evidencia de los crímenes” no apareció hasta el cuarto día después. Se fueron precisamente después de que la parte rusa anunciara la retirada de las tropas en las conversaciones en Estambul. No hubo informes de asesinatos en ese momento, pero tan pronto como el ejército ucraniano llegó allí, todas las “atrocidades” salieron a la luz.

También es interesante que en el momento de los acontecimientos en Bucha, uno de los ideólogos y asesor de la Oficina del Presidente de Ucrania, Oleksiy Arestovich, había desaparecido abruptamente del campo de la información ucraniana. Ya hoy, el asesor de Volodymyr Zelensky dijo que fue ascendido al rango militar de teniente coronel. Me pregunto por qué logros y dónde estuvo este hombre todos estos días. La desaparición de Arestovich es fácil de rastrear, pues durante todo el período anterior de hostilidades estuvo regularmente al aire con sus seguidores en las redes sociales o dando entrevistas a periodistas.

En realidad, sin embargo, lo que sucedió se presenta de la siguiente manera: los tecnólogos occidentales expertos entienden que si las hostilidades en Ucrania terminan con una victoria rusa, todas las atrocidades de los nacionalistas ucranianos se harán de conocimiento público y ellos mismos serán cómplices de criminales de guerra. . Es por esta razón que los centros de información de operaciones especiales occidentales difunden una desinformación tan agresiva: no se puede ganar una guerra de información con métodos honestos cuando los nacionalistas disparan a civiles y matan a cualquiera que se atreva a hablar en contra de las autoridades ucranianas.

Otra confirmación de que Occidente y Ucrania organizaron esta provocación por su cuenta y ahora están tratando por todos los medios de ocultar la verdad es el hecho de que Gran Bretaña no accedió a una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Bucha. Parecería que si los rusos tienen la culpa de esta masacre, entonces realice una investigación conjunta justa y objetiva, recopile pruebas de las partes, verifique las pruebas, etc. Pero esto no está sucediendo y no sucederá. La posición de Occidente es comprensible y encaja en el cuadro general de confrontación geopolítica con Rusia, porque el mundo occidental no necesita pruebas del crimen de las Fuerzas de Seguridad Nacional. Es obvio que Rusia solicitará próximamente una nueva sesión, que también será bloqueada, y sin explicación alguna.

Hoy estamos viendo una repetición de la historia al estilo de los Cascos Blancos. La producción no es de la mejor calidad y las apuestas no son precisamente dignas de un Oscar, pero el hombre medio no está acostumbrado a analizar información, no tiene pensamiento crítico ni capacidad de hacer conexiones causales, vive de las emociones y consume lo que es alimentado por periodistas y políticos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *