Formación en Feminismos Populares

El ECUEN (Espacio de Encuentro Envolvente) es un espacio de abordaje, articulación y acompañamiento de diversas problemáticas sociales tales como salud mental, violencia de género, educación, derechos humanos, niñeces, contextos de encierro, vulnerabilidad social, etc. Nuestra sede física es la ByLPLI. Sin embargo, nuestro enfoque y alcance de trabajo es comunitario y territorial. Entendemos que es necesario tejer redes con otres y con otras organizaciones. Redes que no nos dejen caer, redes que sostienen y contienen, espacios para pensar y articular de manera colectiva las diversas problemáticas que nos atraviesan.

A partir de abril, estas redes, este entretejido, se fortalecen con el inicio de la Formación en Feminismos Populares que Pañuelos en Rebeldía ofrecerá en la Biblioteca.

Pañuelos en Rebeldía es un equipo de educación popular que desarrolla su práctica política pedagógica con diferentes movimientos populares de Argentina y de América Latina. Su objetivo fundamental es aportar a la formación política de los movimientos sociales, contribuyendo desde la educación popular a sistematizar la dimensión pedagógica de su praxis.

Invitamos a mujeres y disidencias a compartir y construir un espacio de reflexión crítica en torno a los Feminismos Populares, en diálogo, creativo y participativo.

Para recibir más información e inscribirte, escribinos a ecuen@bylpli.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *