¿Has oído de la Sequía Extrema en Nuevo León, y todo el norte de México?

( 2 abril 2022, Pawo Wróbel )

¿Has oído de la Sequía Extrema en Nuevo León, y todo el norte de México?
¿Sabías que 15 compañías consumen 43 veces más agua que toda la población nuevolense junta?
Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, con sede en Monterrey, gasta más de 6’980’000’000 litros de agua al año. Eso es el equivalente al agua total que requieren para satisfacer sus necesidades de higiene y consumo (en 1 año, OMS), 1’994’285 personas, casi la misma cantidad que la combinación de la población de Querétaro y Monterrey.
Heineken, corporación neerlandesa dueña de Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma (TecateDos EquisCerveza IndioCerveza Carta BlancaSol BeerCerveza BohemiaCerveza SuperiorMiller LiteCoors LightStrongbowAmstel Malta) tiene plantas saqueadoras del agua en Monterrey, Nuevo León; Orizaba, Veracruz; Toluca, Estado de México; Guadalajara, Jalisco; Tecate, Baja California; Navojoa, Sonora, y Meoqui, Chihuahua.

Hoy es Monterrey, mañana será tu ciudad, a menos que les pongamos un hasta aquí a a todos esos ladrones, explotadores y destructores de la Vida y la Tierra.

El Agua es de los Pueblos, no de las empresas;
El Agua para los Pueblos, no para las empresas
No es Sequía, es Saqueo.

#noessequiaessaqueo #ElAguaSeDefiende #Boycott #heineken #cervezatecate #CervezaDosEquis #cervezasol #CervezaCartaBlanca #cervezabohemia #cervezaindio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *