Argentina_UTD Mosconi, Salta: Homenaje a los Jòvenes Mártires Piqueteros Orlando Justiniano y Matías Gómez

nota basada en la convocatoria difundida por puntanomara@gmail.com

___UTD Mosconi_Arg

La UTD. Mosconi (Unión de Trabajadores Desocupados de Mosconi –Provincia de Salta ) convocó a todos sus integrantes , a las Organizaciones Sociales compañeras de lucha , Comunidades Indígenas y a la comunidad en general al Acto Homenaje llevado a cabo el día lunes 9 de mayo a hs 9 en el Monumento de las Tres Cruces a los Mártires Piqueteros, sito a la vera de la Ruta nacional 34 .

El acto se realizò en conmemoración de la muerte de los jóvenes Martires Piqueteros Orlando Justiniano y Matías Gómez acaecida el 9 de mayo del año 2000.

A tal efecto se concentraron en la sede de la UTD Mosconi sita calle 25 de mayo y Alberdi de Gral. Mosconi a las 8 y 30 hs y desde allí marcharon por la Ruta 34 hasta el Monumento de las Tres Cruces.

Orlando Justiniano y Matías Gómez   Presentes!!! Ahora !!! y Siempre!!!!

Contacto : José Pepino Fernández , referente UTD Mosconi, celular 3873 538739  y   3874152946.

En el acto se leyeron todos los documentos de adhesión que se hicieron llegar a uniondetrabajadoresdesocupados@yahoo.com.ar

fuente: https://redlatinasinfronteras.wordpress.com/2022/05/13/argentina_utd-mosconi-salta-homenaje-a-los-jovenes-martires-piqueteros-orlando-justiniano-y-matias-gomez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *