Jornada de Lucha por trabajo y por salario, contra el hambre, la pobreza y el ajuste

Ayer, jueves 9 de junio, la Unidad Piquetera le dio continuidad a sus reclamos ante la falta de respuestas por parte del Gobierno con una masiva movilización en todo el país. Crónica audiovisual.

Enorme movilización en todo el país.

Hoy la clase trabajadora recibe un duro golpe al bolsillo, el salario mínimo pierde contra la canasta alimentaria y la política económica de este Gobierno se torna peligrosamente más inflacionario, porque cumple los lineamientos del acuerdo con el FMI y sostienen los desembolsos, con expectativas son nefastas para nuestro pueblo trabajador.

Mientras tanto los empresarios de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) remarcan precios todos los días y se llenan los bolsillos con nuestro esfuerzo sudor y sufrimiento.

La caída de los ingresos fijos, de salarios, jubilaciones y programas sociales es innegable, la inflación en alimentos supero en el primer cuatrimestre el 30 %, dejando a millones en la pobreza y la indigencia.

Por eso es necesaria nuestra presencia en las calles!! Somos quiénes día a día trabajamos para que unos pocos se lleven las ganancias y encima el Gobierno transe con el FMI nuestro futuro!!!


Fuente: https://folweb.com.ar/nota/2232/por_trabajo_y_por_salario_contra_el_hambre_la_pobreza_y_el_ajuste/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *