Marcharon a Cancillería para exigir la no extradición de Facundo Molares

A más de 7 meses de la injusta prisión de Facundo Molares, preso político, primero en el penal de Rawson y ahora en la cárcel de Ezeiza, este miércoles 15 de junio se realizó una movilización a la Cancillería argentina para reclamar la NO EXTRADICIÓN DE FACUNDO MOLARES A COLOMBIA, y exigir al gobierno argentino su INMEDIATA LIBERTAD.

Por Resumen Latinoamericano, 15 de junio de 2022.

La mesa de Organismos de Derechos Humanos y el Encuentro de Memoria, Verdad y Justicia junto con organizaciones políticas, sindicales, sociales, entregó un petitorio firmado por más de 600 personalidades y activistas de derechos humanos, sindicales, sociales y políticos y también personalidades de la cultura: desde Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo línea Fundadora, hasta León Gieco.

Es que el reclamo por la libertad y no extradición de Facundo se ha convertido en una demanda que atraviesa a todo el campo popular.

Exigimos al gobierno nacional y la Cancillería argentina la INMEDIATA LIBERTAD Y NO EXTRADICIÓN DE FACUNDO MOLARES A COLOMBIA.


Fuente: https://www.resumenlatinoamericano.org/2022/06/15/argentina-marcharon-a-cancilleria-para-exigir-la-no-extradicion-de-facundo-molares/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *